Jacky Bracamontes por fin responde a polémica con ex de William Levy

La actriz rompió el silencio sobre las pasadas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram / Mezcalente
Jacky Bracamontes por fin responde a polémica con ex de William Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la extraña forma en la que William Levy dio a conocer su separación de la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez dio polémicas declaraciones a través de un podcast en el que fue cuestionada sobre el romance que en el pasado su entonces pareja habría vivido con Jacky Bracamontes, quien por fin rompió el silencio.

Y es que, de visita en el país, la protagonista de 'Sortilegio' tuvo un encuentro con la prensa en el que fue cuestionada sobre el escándalo que tanto dio de qué hablar a principios de febrero, aprovechando para pedir a quienes aún tengan dudas sobre lo que contó en su libró retomen la lectura para que no pongan en su boca palabras que no dijo.

"Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para quienes tengan duda, recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije", señaló visiblemente tranquila la también conductora.

Sin dar mayor detalle de su reacción ante las palabras de la expareja de William Levy, la esposa de Martín Fuentes, contundente, aseguró que nunca hablara mal de nadie.

"Ahora si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamas lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, menos de una mujer y mucho menos si es mamá", sentenció.

Ante la insistencia de los reporteros por saber su opinión y si se arrepentía de lo que reveló en su libro, la actriz de 42 años respondió.

"No, jamás (me arrepentí). No voy a hablar más. Lo hicieron más bomba de lo que es, lean el libro, no les voy a decir más porque lo que dije ya lo dije. Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy, así que una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas y para mí ahorita lo más importante son mis hijas", destacó Jacky Bracamontes, quien aseguró que ese tipo de temas no se hablan en su casa, ni con su esposo.

¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez de Jacky Bracamontes?

A principios de febrero salió a la luz un podcast en el que Erika de la Vega preguntó a Elizabeth Gutiérrez sobre el testimonio que Jacky Bracamontes dio en su libro sobre la relación amorosa que habrían terminado con William Levy luego de que se enteró que seguía con la mamá de sus dos hijos.

Elizabeth Gutiérrez dijo en aquella entrevista que lo escrito por la actriz le parecía una falta de respeto para las familias y mandó un fuerte mensaje.

"Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién".