Con esta foto, Jacqueline Bracamontes afirma que se siente mejor tras cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora posó muy sonriente en redes sociales y dejó ver un poco su avance tras la intervención

A finales de octubre, Jacqueline Bracamontes anunció que luego de cuatro embarazos decidió someterse a un cirugía plástica para modificar algunas partes de su cuerpo. Ahora casi 20 días después, la conductora compartió una fotografía en la que afirmó que se siente mejor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ‘Netas Divinas’ publicó una imagen en la que luce mucho más recuperada e incluso dejó ver parte de su abdomen, el cual transformó con la intervención.

“Sintiéndome mejor”, precisó Jacky Bracamontes como descripción de la foto en la que aparece con un cómico filtro y la cual se viralizó en varias cuentas de fans, quienes aprovecharon la publicación para desearle pronta recuperación e incluso le pidieron que mostrara más instantáneas que dejaran ver su cambio físico.

A diferencia de varias compañeras del medio artístico, Jacqueline Bracamontes ha hablado abiertamente de su cirugía plástica en las últimas semanas. Incluso en entrevista con Al Rojo Vivo detalló que modificó sus senos: “No crean que fue aumento, para nada, solamente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco pues ya se imaginarán cómo estaban”.

En la misma plática, la presentadora relató que aprovechó la intervención para tratarse una hernia umbilical que tenía y se realizó una liposucción tras la insistencia de su cirujano.

“Cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo: ‘¿sabes qué Jacky?, ya que te voy a abrir, y te vas a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos, porque tú por más que hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’. Él fue el que me convenció de hacerme eso de coserme el abdomen y ya después me voltea y me dice: ‘bueno, y de pasada te hago una liposucción’, ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho. Eso fue todo, se dice fácil pero no fue nada sencillo”, afirmó.