Jacqueline Bracamontes comparte el tierno disfraz de sus mellizas para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la conductora de ‘Netas divinas’ presumió cómo vistió a Emilia y Paula para esta festividad

Este 31 de octubre se celebra Halloween y los famosos no han tardado en publicar a través de Instagram las imágenes de sus disfraces, además de mostrar los trajes de sus hijos, por ello Jacky Bracamontes no se quedó atrás.

La conducta de ‘Netas divinas’ presumió a sus 5.1 millones de seguidores los tiernos trajes de sus hijas más pequeñas, Emilia y Paula , quienes están festejando su primer Halloween.

En su publicación, que alcanzó más de 43 mil likes en una hora, la estrella de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ mostró a una de las bebés usando un traje de calabaza, mientras que otra de las mellizas lleva un mameluco de un monstruo morado, destacando su ternura.

Tras colocar “¡Mi primer halloween! #EmiyPau #Halloween #Ternura #Mellizos #Enamorada”, Jacky recibió varios comentarios de sus compañeras del medio artístico como Chantal Andere, Mayrín Villanueva, Karla Guindi y Ana Brenda Contreras, quienes colocaron diversos emojis de corazones.

Horas después, Jacky compartió los trajes que usaron sus hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, quienes se disfrazaron de momia, brija y araña respectivamente.

Recordemos que el pasado 11 de octubre, Jacky y su esposo Martín Fuentes celebraron el bautizo de las mellizas , cuya ceremonia se realizó en la Ciudad de México. Aunque los padres no dieron ningún detalle del festejo, fue a través de sus invitados que se conocieron algunos pormenores como la decoración y la ropa que usaron las bebés y la conductora, quien eligió un vestido con escote tipo halter con detalles dorados.

Otra famosa que disfrazó a su hijo por primera vez fue la modelo Sarah Kohan , quien compartió en Instagram la imagen de su hijo Noah como un chicharo, haciendo honor al apodo de su padre, el futbolista Javier Hernández.