Jacqueline Bracamontes comparte el tierno disfraz de sus mellizas para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la conductora de ‘Netas divinas’ presumió cómo vistió a Emilia y Paula para esta festividad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 31 de octubre se celebra Halloween y los famosos no han tardado en publicar a través de Instagram las imágenes de sus disfraces, además de mostrar los trajes de sus hijos, por ello Jacky Bracamontes no se quedó atrás.

La conducta de ‘Netas divinas’ presumió a sus 5.1 millones de seguidores los tiernos trajes de sus hijas más pequeñas, Emilia y Paula , quienes están festejando su primer Halloween.

En su publicación, que alcanzó más de 43 mil likes en una hora, la estrella de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ mostró a una de las bebés usando un traje de calabaza, mientras que otra de las mellizas lleva un mameluco de un monstruo morado, destacando su ternura.

HOLAAAAAA

Tras colocar “¡Mi primer halloween! #EmiyPau #Halloween #Ternura #Mellizos #Enamorada”, Jacky recibió varios comentarios de sus compañeras del medio artístico como Chantal Andere, Mayrín Villanueva, Karla Guindi y Ana Brenda Contreras, quienes colocaron diversos emojis de corazones.

Horas después, Jacky compartió los trajes que usaron sus hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, quienes se disfrazaron de momia, brija y araña respectivamente.

Recordemos que el pasado 11 de octubre, Jacky y su esposo Martín Fuentes celebraron el bautizo de las mellizas , cuya ceremonia se realizó en la Ciudad de México. Aunque los padres no dieron ningún detalle del festejo, fue a través de sus invitados que se conocieron algunos pormenores como la decoración y la ropa que usaron las bebés y la conductora, quien eligió un vestido con escote tipo halter con detalles dorados.

Otra famosa que disfrazó a su hijo por primera vez fue la modelo Sarah Kohan , quien compartió en Instagram la imagen de su hijo Noah como un chicharo, haciendo honor al apodo de su padre, el futbolista Javier Hernández.