Jacqueline Bracamontes deja ver su pancita de embarazo en cómico video

Agencia México

Jacqueline Bracamontes deja ver su pancita de embarazo en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la tapatía detallaron lo bella que luce en esta etapa de su vida

La pancita de embarazo de Jacqueline Bracamontes roba cámaras una vez más en redes sociales, gracias a un cómico video que compartió la conductora.

En su cuenta oficial de Instagram, la tapatía presumió su estado y dejó claro que aunque su embarazo es considerado de alto riesgo, al tratarse de gemelas, ella sigue trabajando en ‘Netas Divinas’ y cumpliendo con su ajetreada agenda.


“Felices las 3 trabajando a todo lo que da en @netasdivinastv”, fue la descripción que le dio Jacky Bracamontes al video, que en cuestión de tres horas consiguió más de 150 mil reproducciones.

Sin embargo, la actriz también mostró su pancita de embarazo en una fotografía que le tomó su compañera Daniela Magún, quien puntualizó: “Que tal esta belleza @jackybrv con dos bellezas más en su panza hermosa”.

Jacqueline Bracamontes dejó claro en ambas publicaciones que a pesar de que tiene cuidados especiales, ella continúa con su vida normal y que incluso sigue utilizando tacones y prendas muy sexys.

Los fieles admiradores de la conductora se desvivieron en halagos para la conductora, a quien la felicitaron y le pidieron que mostrara más su pancita. “Tan linda que te ves”, “Envidia total, embarazada y en tacones”, “Te ves súper hermosa”, “Bellísima mujer”, “Qué guapa luces Jacky”, “Sube más fotos Jacky”, fueron algunos de los mensajes que recibió.