Ver video

Jacqueline Bracamontes celebra divertido baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó detalles de su embarazo y participó en cómicos juegos

Jacqueline Bracamontes recibió tremenda sorpresa por su embarazo en el programa ‘Netas Divinas’, ya que la producción y sus compañeras le organizaron un divertido baby shower.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 38 años, compartió una fotografía en la que agradeció la reunión que realizaron y destacó lo bien que la pasó junto a sus colegas y sus mejores amigas, entre las que estuvieron Ariadne Díaz, Jimena Gállego y Carla Estrada.

Pero la emoción de la también actriz fue evidente en la emisión de Unicable, donde destapó que es casi un hecho que sus pequeñas se llamen Emilia y Paula; además, precisó cuál es la fecha tentativa para el nacimiento de las gemelas.

“Diciembre si Dios quiere, el doctor quiere que nazcan en la semana 37 y yo viendo la agenda vi que era el 24 de diciembre (…) Estoy hablando con ellas y dije semana 36, una antes, 15 o 17 de diciembre. Está bien”, precisó Jacqueline Bracamontes , quien con sus dos bebés completará la familia que formó con Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata.

La presentadora indicó que la pasó muy bien en su embarazo, ya que el único malestar que tuvo fue el cansancio, el cual la obliga incluso a tomar asiento en el lugar que sea; además de los detalles de su estado, la estrella de televisión participó en cómicos juegos, partió un pastel y recibió consejos de sus amigas.