Ver video

Jacqueline Bracamontes presume por primera vez el rostro de sus gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se escucha muy emocionada al ver a sus hijas

Es común que Jacqueline Bracamontes presuma en redes sociales su cuarto embarazo; pero ahora, la conductora sorprendió a sus fieles admiradores al mostrar por primera vez el rostro de sus gemelas.

La también actriz compartió, en su cuenta oficial de Instagram Stories, imágenes de su último ultrasonido, donde pudo observar a detalle la carita de sus pequeñas, quienes se tiene previsto nazcan en diciembre de este año.

“Amor del bueno”, precisó como descripción la presentadora de ‘Netas Divinas’; su marido Martín Fuentes también posteó un video del emotivo momento, donde se escucha decir a Jacqueline Bracamontes: “Ayy, no puedo creerlo”.

Tanto la grabación como las fotografías del matrimonio Fuentes Bracamontes se viralizaron en distintas cuentas, donde los seguidores de la tapatía señalaron que las bebés serán igual de bonitas que sus hermanas mayores y le desearon la mejor de la suerte en su próximo alumbramiento.

“Muchas bendiciones”, “Qué emoción, ya casi las conocerás”, “Serán igual de hermosas que tus otras hijas”, “Felicidades por la hermosa familia que tienes”, "Idénticas a Renata o Jacky", “Todas unas bellezas de seguro”, “Awww, qué linduras”, fueron algunos de los mensajes que recibió la exreina de belleza, quien señaló hace poco que una de las bebés se llamará Emilia.

En distintas entrevistas, Jacqueline Bracamontes resalta lo emocionada que está por completar la familia que formó con Martín Fuentes hace siete años, cuando contrajo nupcias en octubre de 2011 en Guadalajara, Jalisco; fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, quienes esperan con mucha ilusión la llegada de las gemelas.