Ver video

Jacqueline Bracamontes comparte tierna foto de una de sus gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió que Emilia se resiste a que la vean en el ultrasonido

Jacqueline Bracamontes está en la recta final de su cuarto embarazo y ahora presumió en redes sociales una tierna fotografía de una de sus gemelas.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la conductora, de 38 años, mostró que durante su último ultrasonido buscaron a toda costa ver por completo la carita de las bebés; pero que pese a la insistencia de los médicos Emilia se resistió y solo lució la mitad de su rostro.

“Emilia no se quiere dejar ver”, precisó como descripción del retrato la tapatía, quien acompañó su publicación con un emoji con ojos de corazón.

La imagen se difundió en varias cuentas de la red social, tal y como pasó hace quince días cuando Jacqueline Bracamontes presumió que Paula, la otra gemela, les sonrió y hasta puchero les hizo durante uno de los estudios.

En aquella ocasión, la exreina de belleza indicó que se emocionó mucho ante la reacción de su pequeña, a tal grado que incluso lloró. Las pequeñas Paula y Emilia nacerán a mediados de diciembre en Estados Unidos, para que su famosa madre pueda cumplir sus compromisos de trabajo.

Este será el último embarazo de Jacky Bracamontes, quien completará la familia que formó desde hace siete años con Martín Fuentes, con el que se casó en octubre de 2011 en Guadalajara; fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata.