Jacqueline Bracamontes celebra el cumpleaños de su hija Jacky con inolvidable fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festejo de su pequeña tuvo como temática la ciudad de París, Francia

Es común que Jacqueline Bracamontes presuma en redes sociales la familia que formó con Martín Fuentes y en específico muestra lo grandes que están sus hijas; sin embargo, ahora la conductora utilizó su perfil personal para dejar ver la inolvidable fiesta que le organizó a su hija Jacky por su cumpleaños numero 6.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que evidenció que todo fue de tonalidad rosa y que la temática del evento fue la ciudad de París, Francia, por lo que en las imágenes se aprecia la Torre Eiffel en varias decoraciones.

“Gracias por una fiesta inolvidable para mi Jacky!!! Ya creció cumple 6 el 29 de marzo pero ayer fue su fiesta!! Feliz cumpleaños Jacky”, precisó la tapatía como descripción de las instantáneas.

La publicación consiguió en menos de 24 horas más de 110 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde señalaron que tanto Jacky como sus hijas menores, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula, son una belleza; además de que tiene mucho parecido con ella.

“Qué hermosa se ve Jacky”, “Hermosa decoración, pero sobre todo preciosa tu hija. Se ve muy feliz”, “Qué familia tan preciosa”, “Tus nenas son idénticas a ti”, “Carito y Jacky están bellísimas”, “Qué lindo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

Jacky es la primera hija de Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes, quienes se casaron el 1 de octubre de 2011 en una majestuosa boda en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco.

Dos años después, dio a luz a sus mellizos, Jacky y Martín; sin embargo, el pequeño murió pocos minutos después de su nacimiento. Pese al difícil momento que vivió, la presentadora se enfocó en su familia y en 2014 dio la bienvenida a su hija Carolina.

En julio de 2016, nació su pequeña Renata; pero en diciembre pasado completó su familia con la llegada de las mellizas: Emilia y Paula.