Ver video

Jacqueline Bracamontes demuestra que sus mellizas son idénticas a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un video, donde dejó ver el tierno baile de sus bebés

Es común que Jacqueline Bracamontes utilice las redes sociales para presumir la familia que formó desde hace siete años con Martín Fuentes; ahora no fue la excepción y enterneció a sus admiradores al compartir un tierno video de sus mellizas , en el que dejó claro que son idénticas a ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora presumió cómo bailan sus pequeñas al ritmo de ‘La Gaita Pajarona’. A los pocos minutos de su publicación, la grabación de viralizó en varias cuentas de fans, donde estos destacaron lo bonitas que se veían las bebés.

Sin embargo, lo que más comentarios provocó fue el gran parecido físico que las mellizas tienen con la exreina de belleza. Y es que según sus seguidores, tanto Emilia como Paula heredaron los rasgos físicos de Jacky Bracamontes.

“Qué hermosas, su bailecito”, “Se ven muy lindas y son idénticas a Jaacky”, “Qué bellezas de chamacas”, “Son unas princesas”, “Tus niñas son igualitas a ti”, “Como dos gotas de agua”, “Bellas tus niñas”, “Están hermosas y todas se parecen a ti”, “Están enormes”, “Preciosas y no manches están gigantes”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Jacqueline Bracamontes compartió el video horas antes de dar a conocer que se fue a esquiar junto a sus cinco hijas, su suegra y su esposo Martín Fuentes a Vail, Coronado. Tanto la tapatía como el piloto de carreras compartieron videos en los que recalcan que se enfrentan a bajas temperaturas en el destino turístico.

Emilia y Paula nacieron el 20 de diciembre en la ciudad de Miami, Florida, y completaron la familia de la conductora y Fuentes. La pareja contrajo nupcias el 1 de octubre de 2011 en una majestuosa boda en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco.