Publicidad

Espectáculos

Jacqueline Bracamontes regresó a 'Netas Divinas' presumiendo figura

¿Qué hizo Jacky Bracamontes para recuperar su figura en tiempo récord?

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La conductora recibió elogios de sus compañeras y de sus seguidores

Luego de haber dado a luz a sus mellizas Emilia y Paula en diciembre de 2018, Jacqueline Bracamontes regresó al programa de “Netas Divinas” presumiendo figura, lo que le permitió recibir elogios de sus compañeras, así como de los usuarios de las redes sociales:

“La verdad soy muy afortunada. Todo mundo me pregunta: ‘pero dime qué haces’ y a mí me da pena porque yo no tengo como la receta mágica, así que yo le echo la culpa a la lactancia”, reveló a Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

“Luego son dos, imagínense, no duermo, y luego tengo a tres niñas grandes (…), estoy vuelta loca”, añadió.

Publicidad

La conductora de La Voz US, quien en la emisión también confesó haberse operado para no tener más hijos, recibió elogios de sus fans no solo por su figura, sino también por la sonrisa tan radiante con la que apareció:

“Cada día estás más linda”; “me encanta verte en ‘Netas Divinas’”; “la más bella, la mujer que tiene cinco hijas y está perfecta”; “¡qué delgada estás!”; “luces radiante” y “la maternidad te sienta muy bien” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron llegar al pie de su fotografía, la cual ha logrado acumular más de 33 mil “me gusta” en Instagram.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de Emilia y Paula el pasado 20 de diciembre de 2018, las mellizas nacieron en Miami, Florida.

Publicidad

De esta forma, Emilia y Paula se suman a la familia de la conductora de “Netas Divinas”, la cual ya estaba integrada por sus tres hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.