Jacqueline Bracamontes destapa la verdad sobre su supuesto embarazo

Instagram

Jacqueline Bracamontes destapa la verdad sobre su supuesto embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tapatía destacó sus ganas de tener otro bebé

Jacqueline Bracamontes desmintió los rumores que surgieron hace unos días, donde aseguran que está embarazada de un varón.

“¿Qué es niño? Mira les voy a decir que por primera vez en mi vida quiero que lo que dicen sea verdad (…) Hoy por hoy no tengo nada que confirmar”, declaró entre risas la conductora, de 38 años, al programa 'Hoy' durante la alfombra roja del lanzamiento de canal U.

La también actriz enfatizó que sí está buscando tener otro hijo, pero que todavía no lo ha conseguido. “La única realidad es que estoy intentándolo, si estoy embarazada se enteraron ellos primero que yo (risas), pero ojalá que pegue pronto”, precisó.

Las declaraciones de Jacqueline Bracamontes echan por tierra la información que publicó una revista de circulación nacional, la cual señaló que gracias a un tratamiento logró embarazarse de un niño tal y como ella y su esposo, Martín Fuentes lo añoraban desde hace mucho tiempo.

Desde hace algunos meses, la exreina de belleza señaló que no descartaba tener otro hijo y enfatizó que no lo haría de forma asistida como se ha rumorado. "No estoy embarazada todavía, pero cuando lo esté será mi último hijo, si Dios quiere”, declaró a TVyNovelas.

Jacqueline Bracamontes busca completar la familia que formó con Martín Fuentes, con quien se casó en 2011 y con el cual procreó a sus tres hijas Jacky, Carolina y Renata.