Adrián Uribe presume orgulloso la recta final del embarazo de su novia: “A punto de explotar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y la modelo están a punto de darle la bienvenida a su bebé

Adrián Uribe y Thuany Martins ya cuentan los días para tener entre sus brazos a su primera hija, razón por la que el actor presumió orgulloso la recta final del embarazo de su novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ publicó una divertida fotografía para anunciar que la modelo había llegado a la semana 40 de gestación, por lo que en cualquier momento su bebé podría nacer.

“¡A punto de explotar! #9monthspregnant. Te amo @thuanymart", escribió el comediante al pie de la imagen, la cual fue tomada por Gael, su hijo mayor.

Por supuesto que la cómica fotografía no pasó desapercibida por la originaria de Brasil, quien de inmediato le dedicó un romántico mensaje a su futuro esposo: “¡¡¡Te amamoooos @adrianuribe!!! ¡Ya falta poquito!". Además, agradeció que su hijastro capturara el momento. "Gracias por la foto @gael.garciap".

En medio de su dulce espera, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron en matrimonio el pasado 27 de septiembre con una gran lluvia de fuegos artificiales, cientos de velas y una romántica cena, la cual fue amenizada por ‘¿Cómo pagarte?’, canción de Carlos Rivera que se ha convertido en un himno para su historia de amor.

Los famosos, quienes están a punto de recibir a su primera hija en común, se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijeron’ a inicios de 2019 y aunque ya había rumores de un romance entre ellos, fue hasta septiembre del mismo año que hicieron oficial su noviazgo.

Meses después, el 31 de mayo, en medio de la pandemia del Covid-19, la pareja anunció que se convertirían en padres de una preciosa niña, de quien aún no ha revelado el nombre.