/300564/snapshot1553793774851.jpg
Ver video

Jacqueline Bracamontes confiesa por qué no hará escenas de pasión en telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque la actriz no descarta volver a la actuación, aseguró que las escenas subidas de tono no están en sus planes

Desde que se convirtió en mamá, Jacqueline Bracamontes se ha vuelto muy selectiva al momento de elegir proyectos televisivos, enfocándose totalmente a la conducción. Y aunque la actriz no descarta volver a participar en una telenovela, confesó que las escenas de cama o subidas de tono están fuera de sus planes.

“Más allá del marido pienso en mis hijas. Yo creo que cosas de un beso y así es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, ¡qué bueno que las hice antes!, yo creo que hoy no lo haría por mis hijas”, señaló ante las cámaras del programa Hoy.

De acuerdo con la conductora, la razón es simple: la edad de sus hijas y porque no quiere que se confundan al verla en la pantalla con otra persona que no sea su esposo, motivo por el que se ha enfocado únicamente en participar en programas como Netas Divinas o La voz US.

“No ha habido ni chance de hablarlo porque me he concentrado mucho en la conducción y los proyectos de actuación que he escogido han sido súper light. Más adelante si se tiene que platicar, se platicará”, añadió a los reporteros ante la pregunta de qué haría si le llegara una propuesta interesante.

Finalmente, la actriz compartió que su familia ya no seguirá creciendo y que incluso, ya habló con su esposo, Martín Fuentes, sobre el tema de operarse para ya no tener más hijos.

“Yo le dije ‘tienes de aquí a que se acabe la leche de las bebés, sino va a haber problemas’. Está platicadísimo, él me ha dicho que sí va a ir (a operarse)”, remató.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de Emilia y Paula el 20 de diciembre de 2018. Las mellizas, que nacieron en Miami, Florida, se suman a la familia que ya estaba integrada por sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata.