Ver video

Esposo de Jacky Bracamontes dice que una de sus hijas tiene novio y no puede con los celos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Martín Fuentes confesó que Caro le pide su teléfono para enviarle mensajes al hijo de uno de sus mejores amigos

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, destapó los celos que le provoca que su hija, Carolina, de 5 años de edad, le pida el teléfono para enviarle mensajes a su novio, quien, contó, es hijo de uno de sus mejores amigos.

"Tiene un (novio) que es hijo de un amigo mío, muy amigo mío, dice (Carito) 'Papi, le voy a mandar un mensaje a Santi, se lo puedo mandar de tu teléfono' (le digo) sí, mi amor. Le pone 'hola Santi, soy Caro…' y yo retorciéndome por dentro, ni modo de decirle no, yo creo que cuando les prohíbes algo, es cuando más lo hacen, a mí me prohibían la velocidad y mira dónde terminé”, dijo el piloto en un clip compartido por el reportero Eden Dorantes en sus redes sociales.

El también empresario dijo que cada vez le cuesta más alejarse de sus hijas cuando le toca correr fuera del país y que, aunque en ocasiones, ha optado por llevarlas con él, Bracamontes interviene para que él se enfoque y se concentre en su trabajo.

Fuentes también dio detalles de las cosas que tuvieron que hacer durante el tratamiento al que se sometieron para poder tener un hijo varón, entre las que se cuentan cambiar el PH y tener relaciones en un horario específico.

"Hicimos todo lo posible, lo más sano, pero el que manda es Dios. Nos dijeron 'tienen que ser a las 12', ya sabes el jugueteo es a las 12, el PH, no sirve nada, lo que sirve es apagarse a Dios, lo que Dios mande, al final de cuentas, mis princesas me hacen feliz, Dios sabe por qué mandó las cosas y pues mi angelito pues está allá arriba”, contó Martín.

Además, reveló que será en octubre cuando celebren el bautizo de sus mellizas, Emilia y Paula, y que los padrinos serán miembros de la familia. Aunque descartó vender la exclusiva del evento, dijo que compartirá algunas imágenes con la revista que le ha dado seguimiento al crecimiento de su familia.

"Ya viene en octubre el bautizo. (Los padrinos) son mi cuñado, mi cuñada, Oscar que esparte de mi familia y mi hermano, lo haremos aquí en México".