Publicidad

Tras recuperar su figura, Jacqueline Bracamontes confiesa si tendrá más hijos

Jacky Bracamontes, ¿tendrá más hijos?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora dio a luz a sus mellizas el 20 de diciembre pasado

A casi dos meses del nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes recuperó en tiempo récord su estilizada figura y luce más delgada que nunca; sin embargo, ahora confesó si tendrá más hijos.

Durante un encuentro con la prensa, la conductora reveló al programa ‘Hoy’ que ella ya no agrandará más la familia que tiene con Martín Fuentes. “Conmigo no, ya estoy operada”, sentenció entre risas la también actriz.

Detalló que aunque ella se realizó una cirugía para ya no tener más bebés, desea que su esposo se realice también la vasectomía para evitar tener un embarazo sorpresa en el futuro.

Publicidad

“Ya le dije oye también tú opérate, porque he escuchado casos de que se opera la mujer y aún así quedan embarazadas”, indicó Jacky Bracamontes, quien se sorprendió al escuchar que su compañero Ernesto D’Alessio y su esposa Charito fueron unos que pasaron por esa situación.

La estrella de televisión, quien por el momento está enfocada en su faceta de mamá, indicó que para ella sería muy complicado volverse a embarazar, porque no desea descuidar a sus hijas, Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula. “No, ya voy a presionar, porque me muero si pasa. Ya con cinco, no”, recalcó.

Jacqueline Bracamontes contrajo nupcias con Martín Fuentes el 1 de octubre de 2011 en una majestuosa boda en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco. Fruto de su matrimonio con el piloto de carreras nacieron Jacky, Carolina, Renata y hace casi dos meses sus mellizas, Emilia y Paula.

Publicidad

La presentadora de ‘Netas Divinas’ está feliz con la familia que formó con Fuentes, por lo que es común que a través de las redes sociales presuma a sus pequeñas y marido en tiernas fotografías.