Ver video

Así se ve Jacqueline Bracamontes a un día de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de mostrar a la conductora fue su esposo Martín Fuentes

Este jueves 20 de diciembre Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas: Emilia y Paula; pero ahora un día después del nacimiento de sus bebés apareció en un video de redes sociales e impactó por lucir espectacular.

El encargado de mostrar cómo se veía la conductora fue su esposo Martín Fuentes, quien en su cuenta oficial de Instagram detalló que están muy contentos por ya tener a sus hijas a su lado y mostró el rostro de la exreina de belleza sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido con un chongo y en bata de dormir.

“Después de un día muy estresante ayer, estamos felices de anunciar que Paula y Emilia están enormes, hermosas, sanas y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos, de verdad Jacky y yo apreciamos mucho toda la buena energía que enviaron”, precisó como descripción del video.

En la grabación, que consiguió en tres horas casi 100 mil reproducciones, se escucha decir a la presentadora que está sana y recuperándose de la cesárea; además agradeció todos los mensajes de apoyo durante el nacimiento de sus pequeñas.

“Aquí recuperándonos de la cesárea porque ya saben que la cortadota está buena (…) Veladoras, las buenas vibras, todo de verdad gracias de corazón, que dio resultado todo lo que hicieron por nosotros. Muchas gracias”, sentenció Jacqueline Bracamontes.

Emilia y Paula nacieron en Miami, Florida, y completan la familia que formó desde hace siete años la conductora con Martín Fuentes, con quien también procreó a sus hijas mayores: Jacky, Carolina, y Renata.