Ver video

Jacqueline Bracamontes y su mágico viaje familiar a Toy Story Land

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió tiernos momentos de su viaje a Walt Disney World

A poco más de un mes de haber dado a luz a sus mellizas, Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes disfruta de un mágico viaje familiar a Toy Story Land, un espectacular parque temático inspirado en la cinta animada de Pixar, junto a su esposo Martín Fuentes y sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Netas Divinas” ha compartido algunos de estos inolvidables momentos con sus más de 4.3 millones de seguidores, publicaciones en las que se le pude ver de lo más feliz y animada.

“Juntos en Disney”, escribió la también actriz al pie de una imagen, la cual ha logrado acumular más de 91 mil “me gusta”.

Como parte de sus actividades, Jacqueline Bracamontes y su familia disfrutaron de eventos especiales que hay en el parque de diversiones, así como de famosas atracciones como el Splash Mountain y la montaña rusa de “Blanca Nieves y los siete enanos” en Magic Kingdom.

“No podía faltar llevar a mis princesas extremas a la montaña rusa de ‘Blanca Nieves’”, sentenció el piloto mexicano.

Asimismo, la familia se aventuró a conocer más sobre la historia de "Mickey Mouse", para al final del día disfrutar de los fantásticos fuegos artificiales que iluminan el castillo de “La Bella Durmiente”.

Aunque esta no es la primera vez que Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes visitan el parque de Disney con sus hijas, de acuerdo a las publicaciones de los famosos, mini Jacky, Carolina y Renata, disfrutan del lugar temático como si fuera la primera vez.