Ver video

Tras dar a luz, Jacqueline Bracamontes luce cuerpazo y sin rastro de pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió varias fotografías con las que deja claro que ya recuperó su figura

A un mes de haber dado a luz a sus mellizas, Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes acudió a un evento en Miami, Florida, donde dejó con la boca abierta al lucir más delgada que nunca con un entallado vestido negro.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una serie de imágenes, en las que presumió que ya recuperó su figura y que no queda rastro alguno de la pancita de su cuarto embarazo.

Las fotografías de la también protagonista de telenovelas causaron revuelo entre sus miles de seguidores, quienes lograron que consiguiera más de cien mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos para la tapatía, destacando que está más guapa tras el nacimiento de sus bebés.

“No manches qué bien te ves y eso que acabas de tener gemelas”, “Te ves espectacular”, “No parece que acaba de dar a luz dos nenas, guapísima”, “No puede ser, hace casi un mes nacieron sus gemelas y como si nada. ¿Cómo le haces?”, “Wow, espectacular. Mis respetos”, “Creo que te ves más delgada ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes .

Pese a la infinidad de elogios que recibió la exreina de belleza, no faltaron los detractores que aseguraron que Jacky logró recuperar su figura en tan poco tiempo gracias a la cirugía plástica. “Usa faja o algo así, no es normal ese cuerpo”, “Aunque no juzgo, seguro se hizo una liposucción”, “No es justo tu cuerpazo”, entre otros.

La protagonista de telenovelas, quien modeló en varios ángulos recalcando que su vientre es plano otra vez, dio a luz a sus pequeñas el 20 de diciembre de 2018.

Con la llegada de Emilia y Paula, la conductora y su esposo Martín Fuentes, con quien se casó en 2011, completan la familia que formaron con sus hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.