Ver video

Jacqueline Bracamontes muestra a su hija Paula por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió en un video que compartió el esposo de la conductora en Instagram

El pasado jueves 20 de diciembre Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas: Emilia y Paula; pero ahora la conductora impactó por mostrar por primera vez a una de las recién nacidas en redes sociales.

El tierno momento se dio por la más reciente publicación de Martín Fuentes, esposo de la también actriz, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un video, donde se observa a la taparía en su cuarto del hospital y al fondo la bebé tomando una siesta.

“Acá hay una dormida, la otra están bañándola. Está es Paula y la otra viene al ratito, Emilia”, precisó el piloto de carreras en su grabación, que consiguió en muy poco tiempo más de 200 mil reproducciones y en el que especifico que tras el nacimiento ambas bebés y Jacky Bracamontes están en perfecto estado de salud.

Las pequeñas nacieron hace dos días en Miami, Florida, en punto de las 9:14 de la mañana; de acuerdo con la revista ¡HOLA! Paula pesó dos kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia tuvo un peso de dos kilos 900 gramos y midió 44 centímetros.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, quienes se casaron hace siete años, indicaron a la publicación que las pequeñas tienen gran parecido físico a sus hermanas mayores Jacky y Carolina; además detallaron lo felices que están por ya tenerlas con ellos.

Emilia y Paula llegan a completar la familia que la conductora de ‘Netas Divinas’ y Martín Fuentes ya habían formado con sus hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.