Ver video

Jacky Bracamontes publica tierna foto familiar en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las gemelas de la actriz nacerán entre el 18 y 20 de diciembre

Jacqueline Bracamontes está en la recta final de su cuarto embarazo, razón por la que cuenta los días para la llegada de sus gemelas Emilia y Paula, quienes nacerán entre el 18 y 20 de diciembre.

“¡Llegó diciembre! Mi mes favorito del año. En unos días más, esperamos la llegada de Emilia y Paula para celebrar esta gran familia”, escribió la guapa actriz al pie de una tierna foto familiar en la que aparecen sus tres niñas, Jacky, Carolina y Renata, su esposo Martín Fuentes y Santa Claus.

De acuerdo con su esposo, quien es piloto de carreras, sus dos hijas nacerán en Estados Unidos por recomendación del médico, pues el embarazo de la exreina de belleza era de alto riesgo.

“Decidimos que nacieran en Estado Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así. Nosotros no tenemos problemas, Caro (su segunda hija) nació allá y no nos causa problema”, declaró a Univisión.

Cabe mencionar que Emilia y Paula serán las últimas integrantes de la familia conformada por Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes , quienes se casaron en octubre de 2011 en Guadalajara.

“Me voy a operar y quiero que él se opere”, sentenció Jacqueline Bracamontes a la revista Caras.