Ver video

Revelan que Jacqueline Bracamontes ya tuvo contracciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que ya sufrió malestares, la conductora celebró su baby shower en un programa de televisión

Jacqueline Bracamontes está en la recta final de su cuarto embarazo, y aunque reveló en ‘Netas Divinas’ que espera que las gemelas nazcan a mediados de diciembre; ahora su esposo Martín Fuentes reveló que la conductora ya sufrió contracciones.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el piloto de carreras detalló que la tapatía ya comenzó a tener síntomas de que la llegada de Paula y Emilia está más cerca, hecho que lo tenía nervioso, ya que visitó unos días México y esperaba que el parto no se adelantara.

“Muy nervioso porque mi mujer ya está teniendo algunas contracciones y le dije mi amor tienes que esperarte mínimo una semana. Yo regreso el lunes y el martes ya te veo en Miami (…) Le digo a mis niñas: ‘Niñas, tienen que esperarse’”, sentenció Fuentes.

El marido de Jacqueline Bracamontes precisó que son síntomas normales porque ya es un embarazo muy avanzado, y afirmó que aunque se espera que nazcan del 18 al 24 de diciembre, saben que como son gemelas se adelantarán.

Pese a los síntomas que sufrió hace unos días Jacky Bracamontes, este lunes 3 de diciembre celebró otro baby shower en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde se reunió junto a sus mejores amigas, entre las que estaba Maki Soler, Patricia Manterola y la esposa de Erick Elías, Karla Guindi.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías de cómo estuvo la fiesta que le organizaron por la próxima llegada de sus bebés, quienes completarán la familia que formó con Martín Fuentes hace siete años, cuando se casaron en Guadalajara, Jalisco.