Ver video

Jacqueline Bracamontes comparte el ‘drama’ que vive cada vez que viaja con su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó las complicaciones que vive al organizar un viaje con sus cinco hijas y su marido

Jacqueline Bracamontes es una de las personalidades del espectáculo que disfruta pasar tiempo con su familia, sobre todo cuando está de vacaciones. Sin embargo, en ‘ Netas Divinas ’ compartió las complicaciones que vive con su esposo e hijas para trasladarse a paradisíacos destinos.

Durante la emisión aseguró que organizar los viajes en avión es todo "un drama”, ya que tiene que encargarse de hacer las maletas y asegurarse de llevar todo lo indispensable no solo para ella, sino también para sus pequeñas y su esposo.

“Hago una maleta para las tres niñas grandes, otra para las gemelas, otra para la más pequeña, más las cunitas portátiles, más la tina para bañarlas, antes viajaba con esterilizador, ahora no porque ya están más grandes, más mi maleta, más la de Martín y yo sí viajo con maletón”, contó.

El estrés es tanto que la presentadora dijo que, incluso, una noche antes de salir de viaje no puede dormir pensando en que llevará todo lo necesario.

Pero ahí no termina la cosa, las preocupaciones siguen aún cuando está a bordo de la aeronave y le toca el asiento de en medio o la ventanilla, lugares que en los que encuentra un obstáculo para atender a sus hijas que están de lugares que se ubican cruzando el pasillo.

Por esta razón, siempre se dirige de la forma más amable a la persona que se encuentra cerca del corredor y le solicita si le puede cambiar el lugar o en su defecto notificarle que va a estar cruzando constantemente cada vez que alguna de sus pequeñas necesite su atención.

“He pasado de ‘me da chance de estar en la orilla porque si se fija que viajo con toda mi familia, entonces necesito pararme para poder atender a mis hijas’”, dijo. Pero cuando se encuentra con la negativa les comunica: “no se preocupe, nada más no se enoje porque lo voy a estar moleste, moleste y moleste cada vez que quiera pasar a ver a mis hijas”.

Una vez que llega a su destino, Jacky tiene todo muy bien organizado para agilizar cualquier trámite en migración, en especial si se encuentra en el extranjero.

“Por ejemplo, cuando llego a migración de Estado Unidos les abro mi carpeta, porque mandé hacer una carpeta con el nombre de cada uno y saben es un libro, entre la visa, el pasaporte de todos, es una enciclopedia familiar. Llego con el oficial de migración y le enseño la carpeta, me dice: ‘¿es en serio?’, entonces empieza a ver a todos y ya le caigo bien, me preguntan si de verdad tengo cinco y sólo son niñas, entonces me dejan pasar. Me comentan: ‘Ósea ya no le voy hacer pasar un mal momento aquí, pásele, bienvenida a los Estados Unidos’”.

La conductora de ‘ Netas Divinas ’ también compartió una anécdota cuando su esposo Martín Fuentes viajó con sus hijas y olvidó la documentación.: “Martín dejó los pasaportes en Miami y volaron a Bahamas sin pasaporte, imagínate con las bebés a los cinco meses de nacidas y no los dejaban entrar obviamente”.

Su compañera Paola Rojas compartió cuánto la admira porque considera que el salir a pasear con niños pequeños es muy complicado y organizar un viaje largo lo es más.

“Cuando mis hijos eran chiquitos, las carriolas de gemelos son muy complicadas, de plano hay que ser ingeniero para armar y desarmarlas, yo me acuerdo que una vez la dejé en la calle y no la pude doblar, no quería ir ni a la farmacia con dos bebés”, agregó.

Consuelo Duval , Daniela Magún y Natalia Téllez se quedaron sorprendidas por el nivel de organización que tiene Jacqueline al momento de viajar con sus cinco hijas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.