Natalia Téllez se reencuentra con conductores del programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acabó con los rumores de una supuesta enemistad entre ellos

Natalia Téllez , quien ha estado ausente en las últimas emisiones del programa “Hoy”, debido a sus múltiples compromisos de trabajo, utilizó sus redes sociales para compartir su reencuentro con Maca Carriedo , Pedro Prieto y Paul Stanley, los dos últimos, actuales conductores del matutino, ¡mira!

“Con mis nenes”, expresó la actriz, de 33 años, al pie de su publicación, en la que podemos ver a los cuatro famosos en un restaurante.

Posteriormente, Maca Carriedo , quien hace unos meses dejó la emisión matutina, compartió la misma fotografía, sin embargo, su mensaje fue diferente:

“Lo que hablamos, lo que queremos y en lo que creemos. Son unos chin&%$s, los quiero de aquí a donde sea”, sentenció.

“Me encantan, deberían de estar todos juntos en el programa”, “Gran grupo”, “Nuestros favoritos”, “Equipazo, qué buena amistad”, “Qué bellos, los extrañamos” y “Regresa al programa (“Hoy”), nos haces falta”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron llegar.

Con esta publicación, Natalia Téllez no solo presumió ante sus 1.9 millones de seguidores su sólida amistad con los conductores, sino que también acabó con los rumores de una supuesta enemistad que tanto se ha dicho en algunos medios.

La foto en la que aparece Natalia Téllez , Maca Carriedo , Pedro Prieto y Paul Stanley ha logrado acumular más de 29 mil “me gusta”, así como 156 comentarios en Instagram.

¿Por qué no ha regresado Natalia Téllez a “Hoy”?

De acuerdo con la también conductora de “Netas Divinas” su ausencia se ha debido a su apretada agenda, pues además de la conducción, ha estado inmersa en las grabaciones de la película “En las buenas y en las malas”, cinta en la que también participa Zuria Vega, así como en la promoción del filme “Veinteañera, divorciada y fantástica”, donde comparte créditos con Paulina Goto.

Recordemos que desde que Natalia Téllez se integró al programa “Hoy” (en 2016), ha tratado de compaginar su participación con otros proyectos, así como con su vida personal.