JD Pantoja enfrenta críticas por beber leche materna y Kimberly destapa últimas fotos de su embarazo

La pareja dio mucho de que hablar este fin de semana por su publicaciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de convertirse en padres por segunda vez, Kimberly Loaiza y JD Pantoja abarrotaron las tendencias en la red este fin de semana luego de que el cantante fue duramente criticado por compartir un video en el que aparece bebiendo leche materna.

Aunque también recibió como respuesta los videos de varias mujeres que agradecieron a la pareja por romper tabús alrededor de la lactancia, el músico rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un contundente mensaje en el que dejó clara su postura ante las críticas.

"Si vives intentando complacer a todos NUNCA SERÁS FELIZ. Vive a tu manera, mientras seas feliz y no le hagas daño a nadie, los comentarios de los demás solo son personas perdiendo el tiempo...", escribió el cantante.

Haciendo caso omiso de la polémica que desató el TikTok de su esposo, Kimberly Loaiza quiso recordar la dulce espera de su segundo hijo, Juanito, compartiendo en la misma red social tres retratos de las últimas sesiones de fotos que se tomó embarazada, dejando entre ver que no tendrá más hijos.

"Creo que serán mis últimas fotos embarazada", anotó la estrella de redes sociales junto a la publicación que hasta el momento suma más de dos millones de 'me gusta'.

Además, la también cantante se dejó ver como pocas veces en sus historias de Instagram al aparecer sin gota de maquillaje y en pijama mientras exhibía los primeros berrinches del recién nacido: "Se enojó", escribió sobre el video.

placeholder
Kimberly Loaiza se deja ver sin una gota de maquillaje mientras muestra el primer berrinche de Juanito