Jennifer Lopez cambia su nombre tras casarse con Ben Affleck

La cantante causó tremendo revuelo a unas horas de confirmar su enlace con el actor
Por: Elizabeth González
Lead
onthejlo.com
Jennifer Lopez cambia su nombre tras casarse con Ben Affleck
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de confirmar que se había casado con Ben Affleck en Las Vegas e incluso, de publicar las primeras fotos de su boda, Jennifer Lopez causó tremendo revuelo al destapar que había cambiado su nombre.

Fue a través del mismo newsletter de su página oficial On the JLo que la ‘Diva del Bronx’ dejó al descubierto que tras unir su vida a la del actor de Hollywood había decidido modificar su nombre, pues por fin había abandonado el apellido ‘Lopez’ para ahora hacer uso de ‘Affleck’, al menos así lo dejó claro su licencia de matrimonio y en la misiva donde compartió detalles de su enlace matrimonial.

Y es que al final de una linda reflexión donde habló de su boda y su significado, la estrella de la música latina firmó con su nombre de casada, es decir, como ‘la señora Jennifer Lynn Affleck’.

Enhancement
onthejlo.com
La Diva del Bronx compartió detalles de su boda en sus redes

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”, escribió.

Esta última frase desató tremendo revuelo en redes sociales, donde los fans de los famosos aplaudieron que Jennifer Lopez presumiera así su boda con el intérprete de ‘Batman’, con quien estuvo comprometida hace más de 20 años y por azares del destino terminó su relación, retomando su relación con el intérprete de 49 años 17 años después.