Jennifer Lopez publica primera foto junto a Ben Affleck y revienta las redes sociales

La cantante celebró su cumpleaños 52 con una romántica publicación junto a su actual pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron hace tiempo su relación amorosa era prácticamente un hecho pero este fin de semana en su pleno cumpleaños, la cantante publicó en sus redes sociales la fotografía que todo el mundo esperaba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la festejada compartió una serie de imágenes captadas desde el lujoso yate en el que celebra una vuelta más al sol la cual cerró con broche de oro presumiendo tremendo beso con el actor.

"52 qué hace", se limitó a escribir la estrella internacional junto a las virales fotografías.

Pasaron apenas unos minutos para que la publicación le diera la vuelta al Internet colándose en las primeras casillas de búsqueda y replicándose en gran cantidad de cuentas en redes sociales, registrando además casi dos millones de 'me gusta' y poco más de 10 mil comentarios.

Imágenes del la pareja hay muchas captadas por paparazzis pero esta es la primera que la también cantante comparte en sus redes sociales y con la que oficializa su nueva relación amorosa.

Apenas hace unos días, Jennifer Lopez se sincero, por primera vez, sobre su también reciente ruptura con Alex Rodríguez destacando que se trató unicamente de una cuestión personal.

"Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, 'Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, dijo a Ebro Darden.