Las veces que Jennifer Lopez ha recibido anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su reciente anuncio de compromiso, Jennifer Lopez presumió el anillo que le entregó su novio Alex Rodríguez, sin embargo, no ha sido el único que la estrella ha recibido en su historial amoroso

Desde hace un casi un año, Jennifer Lopez popularizó la frase “¿Y el anillo pa’ cuando?” dentro de la canción que hacía referencia a su relación con Alex Rodríguez , llegando la respuesta el pasado fin de semana cuando el exbeisbolista le entregó un espectacular diamante de 15 quilates que está valorado entre 1 y 5 millones de dólares.

A continuación te presentamos un recuento de las veces que la "Diva del Bronx" lució una espectacular joya de compromiso en su mano como el recién entregado.

  • Ojani Noa

Por primera vez, Jennifer llegaba al altar de la mano de Ojani Noa, un incipiente empresario quien le entregó un anillo en forma de pera, el cual sería de 6 quilates. La actriz y cantante no tendría mucho tiempo esta joya en su mano ya que el matrimonio duró tan solo un año.

  • Chris Judd

En la cúspide de su carrera, Lopez decidió darle una nueva oportunidad al amor en 2001; esta vez al lado del coreógrafo y bailarín Chris Judd, quien le regaló un anillo que aseguran era de 6 quilates en forma de diamante. Tampoco fue el príncipe azul de la estrella por lo que terminaron su relación casi dos años después de la boda.

  • Ben Affleck

La relación con el galán de Hollywood quizá fue la más mediática de su historial amoroso al grado de apodarlos “Bennifer”. Este amor surgió en el set de la película Gigli, estableciendo que se casarían en septiembre de 2003, fecha en que no sucedió al terminar antes su relación.

Lo que sí hizo Affleck fue sellar su compromiso entregando con un anillo con diamante rosa, de más de 6 quilates y diseñado por Harry Winston, valuado cerca de los 2.5 millones de dólares, según medios estadounidenses.

  • Marc Anthony

La relación entre Jennifer y el salsero duró siete años y para ello, Marc le pidió matrimonio con un anillo de Harry Winston con un diamante azul de 8.5 quilates y valorado en 4 millones de dólares.

Tras su ruptura en 2011, lo mejor de ese matrimonio no fue la joya sino los gemelos que procrearon, Max y Emme, quienes tiene 10 años de edad.

  • Alex Rodríguez

Durante un atardecer en la playa, Rodríguez decidió hincarse ante la “Diva del Bronx” para mostrarle con una gran sonrisa el anillo de compromiso, el cual aceptó sorprendida. Finalmente, ambos sellaron su promesa con un beso de amor.