Ver video

Así le entregó Alex Rodríguez el anillo de compromiso a JLo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus fans el romántico momento

El fin de semana pasado la Diva del Brox y el exbeisbolista sorprendieron al mundo con la noticia de su compromiso y aunque en ese momento los detalles prefirieron guardarlos para ellos, ahora la pareja compartió algunas fotografías del momento, lo que nos permite saber cómo fue que Alex Rodríguez le entregó el anillo de compromiso a Jennifer Lopez.

De acuerdo con una serie de imágenes que han sido compartidas en los perfiles sociales de ambos, la entrega del anillo fue durante un atardecer en la playa, justo a la orilla del mar.

En las publicaciones también podemos ver el momento en que el exbeisbolista le coloca el anillo a la intérprete de éxitos como “On the floor”, “Dinero” y “Booty”, mientras que ella luce evidentemente sorprendida.

Finalmente, JLo nos regala dos fotografías más donde ambos aparecen besándose; en la primera aún vemos a Alex Rodríguez arrodillado, mientras que en la segunda ya lo vemos de pie.

“3.9.19”, señaló JLo al pie de su publicación, misma que ha logrado alcanzar más de tres millones de “me gusta” en cuestión de horas.

Según señala Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, a E! News , el anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer Lopez tendría un valor aproximado de un millón de dólares, pues “parece ser un diamante con un corte esmeralda de alrededor de diez quilates, una piedra aproximadamente buena en color y claridad”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez iniciaron su relación con un perfil bajo, sin embargo, fue hasta mayo de 2017 que aparecieron juntos en la Gala MET.

Cabe mencionar que este será el cuarto matrimonio para la cantante, quien ya estuvo casada con Ojani Noa (1997- 1998), Cris Judd (2001-2003) y Marc Anthony (2004- 2011), con quien procreó a sus mellizos Emme y Max.

Para Alex Rodríguez será su segundo enlace, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008 y con la cual tuvo dos hijas, Natasha y Ella.