Esta es la última foto que Juan Gabriel se tomó antes de morir, según periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen aparece el cantante con su amiga Isela Vega

Desde hace unos meses, se ha rumorado que Juan Gabriel está vivo e incluso que reaparecería pronto; pero ahora cobró relevancia en redes sociales y en búsquedas de Internet la última fotografía que se tomó el cantante antes de morir.

La encargada de publicar la imagen fue la periodista Nelssie Carrillo, quien en la descripción de la imagen confirmó que el ‘Divo de Juárez’ sí murió hace dos años y que su amiga Isela Vega estuvo a su lado sus últimos días de vida.

“Esta foto de la actriz Isela Vega con el Divo de Juárez #juangabriel se dice fue tomada dos días antes de la muerte del cantante. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Mónica, California”, precisó.

Detalló que ante las recientes especulaciones, la actriz sería otro testigo clave para confirmar o desmentir si el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ está vivo o muerto; además recalcó que la expareja de Alberto Vázquez también asistió al concierto que el compositor ofreció en el Fórum de Los Ángeles, días antes de morir víctima de un infarto.

De acuerdo con Agencia México, la muerte de Juan Gabriel también fue confirmada por la revista TVNotas, quien precisó que un allegado a la familia del cantante reveló que las declaraciones de Joaquín Muñoz son mentiras y que solo busca más fama para la venta de su libro.

“Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!, ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. (…) El señor Guillermo Pous está muy molesto con Joaquín Muñoz por andar diciendo que ha mantenido comunicación vía WhatsApp con El Divo de Juárez”, aseguró el sujeto.