Periodista difunde supuesta foto inédita de Juan Gabriel para probar que está vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Celeste Arrarás detalló cuándo fue tomada la controversial imagen

En las últimas semanas, Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal aseguraron que Juan Gabriel fingió su muerte y que sigue vivo, incluso precisaron que pronto reaparecerá; ahora la periodista María Celeste Arrarás compartió en redes sociales una fotografía inédita del cantante con la que probaría que sigue con vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora difundió una imagen que le hizo llegar Muñoz, exmánager del ‘Divo de Juárez’, y la cual supuestamente fue tomada días después de que se dio a conocer que había fallecido víctima de un infarto en Santa Mónica, California, hace poco más de dos años.

“Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, sentenció la titular del programa ‘Al Rojo Vivo’.

María Celeste Arrarás indicó que aunque Joaquín Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo y está esperando el momento propicio para salir en público, la familia del intérprete de ‘Hasta que te conocí’ niega la teoría del sujeto e incluso a través de su abogado indicaron que están meditando demandarlo por difamación.

Y es que en varios programas de televisión, como ‘ Hoy ’ e ‘Intrusos’, el exmánager del cantante asegura que es de los pocos afortunados de tener contacto con el compositor, quien señaló podría reaparecer para la fecha de su cumpleaños, el próximo 7 de enero.