Ver video

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela cómo le gustaría que fuera su boda con su novia Magda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor le propuso matrimonio a su novia Magda el pasado 14 de febrero durante la emisión en vivo del programa Hoy

Luego de 14 años juntos y de dos hijas bellísimas, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le propuso matrimonio a su novia Magda Bleizeffer durante una emisión en vivo del programa Hoy. Tras esta romántica declaración, que ocurrió el 14 de febrero, el conductor reveló cómo le gustaría que fuera su enlace matrimonial.

“Para nuestra boda pienso algo chiquito, pero significativo, una firmita”, comentó en entrevista con la revista TVyNovelas.

En cuanto al tema de los invitados, ‘El Burro’ detalló que sería una ceremonia muy íntima en la que solo estarían presentes sus familiares y amigos más cercanos. “Amigos tengo 10 o 15, pero cuates, dos mil”, agregó.

Además, habló de la ilusión que tiene de ver a sus hijas de pajecitas el día de su boda con Magda. “Llevamos 14 años, estoy muy contento y feliz con Magda, pero me gustaría (casarme) por mis hijas, para que le carguen el vestido y verlas de pajecitas”, afirmó.

Finalmente, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confesó que la etapa de la paternidad la vive al máximo con Luisiana y Roberta, de ocho y cinco años respectivamente, quienes son fruto de su relación con Magda Bleizeffer.

“Estoy muy contento de ver a mis hijas crecer, las amo profundamente. Me encanta estar con ellas, reírme y jugar”, sentenció.

De acuerdo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, su enlace matrimonial podría suceder a finales de 2020.

Creo que soy afortunado de conocer a una mujer así, porque sí es una gran mujer y la amo. Ella es muy fría, íbamos a mandar una cámara, pero a ella no le gusta eso (…) Les tengo que confesar una cosa que puso aquí: ‘Tú sabes que igual y no te lo tengo que decir y siempre estaré contigo en las buenas y no tan buenas. Gracias por todo y por siempre estar para nosotros’ (…)”, dijo el pasado 14 de febrero en Hoy.