Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le propone matrimonio a su novia en Hoy: ‘¿Te quieres casar conmigo?’

El conductor mostró, visiblemente emocionado, la respuesta que le dio la madre de sus hijas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Regina Murguía se une a los famosos que recientemente anunciaron su compromiso. Mira cómo Montserrat Oliver, Kimberly Loaiza, Mauricio Mejía y Adamari López dijeron que 'Sí' y contraerán nupcias este 2020.
Regina Murguía del grupo JNS anunció su compromiso con Tono Beltranena, integrante de Magneto, quien es su pareja desde hace casi un año. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotografías y precisó: “Así, entre las nubes... SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta, quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono preguntó y yo contesté: ‘Le dije que SÍ’”.
Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova anunciaron la noche del 21 de enero su compromiso en redes sociales, donde además de publicar emotivas fotos, precisaron: “¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!”.
Kimberly Loaiza comenzó el 2020 con el pie derecho al anunciar su compromiso Juan de Dios Pantoja. A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber compartió una romántica foto junto al padre de su hija del justo momento en que le propusieron matrimonio en Hawái.
Nicky Jam aprovechó 14 de febrero para proponerle matrimonio a su novia Cydney Moreau. Todo sucedió en la casa del cantante, quien en la alberca puso la importante pregunta ‘¿Cásate conmigo?’. Segundos después sacó del bolsillo el anillo de compromiso, a lo que la joven de inmediato aceptó.
Carlos Ponce se une a la lista de las celebridades que se comprometieron en los últimos meses. El actor compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que le entregó el anillo de compromiso a Karina Banda.
El actor Mauricio Mejía vive como en un cuento de hadas al anunciar que su novio, el estilista Enrique Guzmán, le pidió casarse con él mientras se encontraban de vacaciones en Adaaran Prestige Water Villas Maldives.
La ex integrante del reality show Acapulco ShoreTania Gattas anunció que se casará este año con su novio Gael, quien le hizo la romántica propuesta en Nueva York. La también conductora espera a su primer hijo.
Tras permanecer juntos por casi 10 años, además de tener dos hijos, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en el mes de diciembre pasado.
Patricio conoció a Odalys y en marzo de 2016 comenzaron su familia con la llegada de Gia, mientras que en abril pasado nació su segundo hijo en común, Rocco.
Faisy empieza el 2020 con una gran noticia: se comprometió con su novia Iratxe Beorlegui durante sus vacaciones a Europa.
La mujer con la que se comprometió es la española Iratxe Beorlegui, primera solista de la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes.
Estefanía Villarreal, quien dio vida a ‘Celina Ferrer’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, compartió con su medio millón de seguidores de Instagram la noticia de su compromiso con su novio, Gidi Shwartz, durante unas vacaciones por el mar Caribe.
Cabe mencionar que la primera vez que Estefanía Villarreal compartió una foto junto a Gidi Shwartz fue en mayo pasado, cuando al pie de su fotografía escribió: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo de aquí a la luna”.
Miguel Martínez se comprometió el año pasado con Fernanda Zepeda, a quien le hizo una romántica propuesta que decidió documentar en su más reciente video "¿Te quieres casar conmigo?".
En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Miguel contó: “La primera vez que le canté la canción fue en la pedida de matrimonio, lloró porque estaba toda su familia ahí, fue una gran sorpresa, en el video se puede ver su cara de sorpresa y fue algo muy bonito, algo que nunca se me va olvidar”.
La actriz y conductora de televisión Adamari López se comprometió con Toni Acosta, el amor de su vida, y padre de su hija. Ya comenzaron también con los preparativos de la misma. Al esperado evento acudirán solamente sus familiares y amigos más cercanos.
Adamari López y Toni Costa, quienes recientemente tomaron vacaciones en Punta Cana, forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y ella se muestra feliz de que se hará realidad por fin uno de sus más grandes sueños personales.
La cantante sorprendió al anunciar que su novio Alex Rodríguez le entregó un hermoso anillo de compromiso.
El prometido de la actriz y cantante, es una leyenda del beisbol que se retiró en 2016 de la liga mayor tras una larga carrera con los Yankees de Nueva York. Actualmente es comentarista deportivo.
Con más de un año de noviazgo, los cantantes Karol G y Anuel AA decidieron dar el siguiente paso en su relación y se han comprometido.
1 / 22
Regina Murguía se une a los famosos que recientemente anunciaron su compromiso. Mira cómo Montserrat Oliver, Kimberly Loaiza, Mauricio Mejía y Adamari López dijeron que 'Sí' y contraerán nupcias este 2020.
Imagen Instagram @adamarilopez, @reginamurguia, @montserrat33

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin emocionó e impactó a sus compañeros del programa Hoy al proponerle matrimonio a su novia Magda este 14 de febrero durante una entrevista que le hizo Galilea Montijo.

PUBLICIDAD

Todo sucedió al final de la plática, cuando el conductor le dedicó un romántico mensaje a la madre de sus hijas, a quien le externó el infinito amor que siente por ella y le lanzó la tan esperada pregunta: ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

“Así como te he dicho que me cuesta mucho trabajo decir cosas, me voy a atrever porque es sincero y es real. Re amo, a pesar de tus cosas y tus enojes, sabes que te enojo profundamente. Yo le diría, Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido y me voy a casar contigo. ¿Te quieres casar conmigo?’”, dijo el presentador.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le propuso matrimonio a su novia Magda durante una entrevista en el programa Hoy y visiblemente emocionado leyó la respuesta de la madre de sus hijas
Video Así le propuso matrimonio Jorge ‘El Burro’ Van Rankin a su novia en el programa Hoy


La propuesta de matrimonio provocó los gritos e incluso lágrimas de algunos conductores de Hoy, quienes aplaudieron la decisión de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, el cual mostró los mensajes que Magda le mandó tras hacerse pública la proposición.


Creo que soy afortunado de conocer a una mujer así, porque sí es una gran mujer y la amo. Ella es muy fría, íbamos a mandar una cámara, pero a ella no le gusta eso (…) Les tengo que confesar una cosa que puso aquí: ‘Tú sabes que igual y no te lo tengo que decir y siempre estaré contigo en las buenas y no tan buenas. Gracias por todo y por siempre estar para nosotros’(…) Escríbeme algo o dime ‘ya no vengas’ o lo que quieras, pero pon algo”, expresó.

Ante la petición del conductor, Magda le envió un mensaje, el cual leyó en voz alta Galilea Montijo: “Pone ‘ Te amo, sí’. Pone como las copitas de que vamos a celebrar”.

PUBLICIDAD

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló que la boda podría suceder a finales de año, donde participarán las dos pequeñas que procreó con Magda.