Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le propone matrimonio a su novia en Hoy: ‘¿Te quieres casar conmigo?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor mostró, visiblemente emocionado, la respuesta que le dio la madre de sus hijas

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin emocionó e impactó a sus compañeros del programa Hoy al proponerle matrimonio a su novia Magda este 14 de febrero durante una entrevista que le hizo Galilea Montijo.

Todo sucedió al final de la plática, cuando el conductor le dedicó un romántico mensaje a la madre de sus hijas, a quien le externó el infinito amor que siente por ella y le lanzó la tan esperada pregunta: ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

“Así como te he dicho que me cuesta mucho trabajo decir cosas, me voy a atrever porque es sincero y es real. Re amo, a pesar de tus cosas y tus enojes, sabes que te enojo profundamente. Yo le diría, Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido y me voy a casar contigo. ¿Te quieres casar conmigo?’”, dijo el presentador.

La propuesta de matrimonio provocó los gritos e incluso lágrimas de algunos conductores de Hoy, quienes aplaudieron la decisión de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin , el cual mostró los mensajes que Magda le mandó tras hacerse pública la proposición.

Creo que soy afortunado de conocer a una mujer así, porque sí es una gran mujer y la amo. Ella es muy fría, íbamos a mandar una cámara, pero a ella no le gusta eso (…) Les tengo que confesar una cosa que puso aquí: ‘Tú sabes que igual y no te lo tengo que decir y siempre estaré contigo en las buenas y no tan buenas. Gracias por todo y por siempre estar para nosotros’(…) Escríbeme algo o dime ‘ya no vengas’ o lo que quieras, pero pon algo”, expresó.

Ante la petición del conductor, Magda le envió un mensaje, el cual leyó en voz alta Galilea Montijo: “Pone ‘Te amo, sí’. Pone como las copitas de que vamos a celebrar”.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló que la boda podría suceder a finales de año, donde participarán las dos pequeñas que procreó con Magda.