Jorge ‘El Burro’ Van Rankin celebra el primer mes de su hija con foto e impacta con su ternura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Alexis Ayala se desvivieron en halagos por la bebé

Desde que se convirtió en padre por tercera ocasión, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ha posteado entrañables imágenes de su hija Carlota, quien el pasado 27 de noviembre cumplió su primer mes de vida y para celebrarlo publicó una tierna fotografía de la bebé.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el conductor del programa Hoy mostró a la pequeña, a quien al pie de su imagen le dedicó emotivas palabras.

“¡Hoy cumple un mes mi princesita Carlota! ¡¡Te AMO preciosa!!”, expresó.

La fotografía que compartió ‘El Burro’ Van Rankin de inmediato registró más de 82 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron palabras de sus compañeros del programa Hoy.

“DIOS bendiga inmensamente a TU PRINCESA”, anotó Fernando Carrillo; “Qué belleza”, expresó Raúl Araiza; “Hermosa”, dijo ‘La Chupitos’; “Hermosa Carlota”, expresó Gaby Ramírez, mientras que Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Andrea Escalona y Pedro Prieto le dedicaron emojis de corazón y enamorados.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su prometida y madre de la bebé, Magda Bleizeffer, quien, además de escribir “Te amo mi amor” con varios emojis en forma de corazón en el hilo de comentarios, replicó la fotografía en su perfil social, donde agradeció por la salud de la recién nacida.

"Hoy mi princesa cumple 1 mes, doy gracias por su vida y salud", finalizó.

Carlota llegó al mundo el pasado 27 de octubre en punto de las 7:33 p.m. De acuerdo con el conductor del programa Hoy, la bebé pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros. Además de la pequeña, Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer son padres de Roberta y Luciana.