Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confiesa que su prometida lo regañó en pleno parto: “Salte de aquí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de '40 y 20' compartió los primeros detalles de su tercera hija, Carlota

A unas horas de haber dado la bienvenida a su tercera hija, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin compartió con sus compañeros del programa Hoy los primeros detalles del nacimiento de Carlota, quien llegó al mundo la noche del 27 de octubre a través de un parto natural.

Además de deshacerse en halagos por la recién nacida, durante la charla con Paul, Galilea, Andrea y Lambda, el protagonista de '40 y 20' contó que la labor de parto duró entre seis y siete horas y, por supuesto, recoció la fortaleza de su prometida Magda, quien, confesó, terminó regañándolo en pleno parto.

"Qué bonita está y sabes una cosa, le costó trabajo a la Magda porque le decía 'dale un pujido, ayúdame', le decía el doctor y yo 'vas' y me decía 'cállate, no me regañes, tú salte de aquí' ya ves cómo es. La verdad es que lo hizo muy bien, en cuanto entró en 15 minutos salió pero sí fueron seis siete horas de labor de parto al final ya estaba bien adolorida porque venían contracciones muy fuertes pero afortunadamente todo salió muy bien", contó.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló también que Carlota nació con el cordón hecho nudo, característica que, según le dijo su doctor, rara vez se ve en un nacimiento y que afortunadamente no pasó a mayores, pues, destacó, pudo provocar serias consecuencias en la salud de la bebé.

"Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante, me dijo que en 20 años solo ha visto tres casos de lo que pasó ayer: salió con el cordón hecho un nudo. No enrollado, eso se da muy seguido, pero un nudo. Dijo que es rarísimo para mal porque si se hubiera estirado más deja de pasar el oxigeno y hubiera sido algo... que mejor ni pienso en eso pero bueno todo salió muy bien", apuntó.

El presentador de televisión de 57 años se dijo afortunado de que su pareja y su hija están en perfectas condiciones y compartió que Carlota pesó 3 kilos 260 gramos, midió 52 centímetros y llegó en punto de las 7:33 de la noche del martes pasado.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los orgullosas papás han compartido detalles e innumerables fotografías de tan importante fecha que han acompañado con amorosos mensajes dedicados a la nueva integrante y otros más de agradecimiento para amigos y seguidores por las muestras de cariño que han recibido.

"Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, lo aprecio mucho", escribió en sus redes sociales, seguido de una nueva dedicatoria para su tercera hija: "¡Les comparto otra foto de mi princesita Carlota! Enamorado estoy".