Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anuncia que será papá por tercera ocasión: ‘A mí me gustaría niño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló del embarazo de su pareja Magda y de los posibles nombres que tendrá el bebé

Tras mucho misterio, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en pleno programa Hoy que se convertirá en papá por tercera ocasión al lado de Magda Bleizeffer. El conductor detalló lo feliz que está por el embarazo de su prometida y madre de sus hijas mayores.

“Quiero anunciar públicamente a ustedes que voy a tener a un bebé. Tiene 18 semanas exactamente el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños. Ese día voy a saber si es niño o niña”, dijo con una sonrisa el presentador.

El también actor también compartió con sus seguidores y compañeros de emisión las primeras imágenes del bebé en uno de los ultrasonidos que se hizo su prometida y destacó que hasta el momento todavía no saben el sexo, pero que están contentos porque está en perfecto estado de salud.

“Lo esperamos para principios de noviembre. Ahí estamos viendo el ultrasonido, ahí está de perfil. Las mujeres son de intuición, yo digo que hombre, ella dice que no. La neta se siente muy padre y lo que más importa es que se le ve muy bien la naricita, todavía no se ve el rollo del sexo, pero el labio, los brazos, los cinco dedos de las manos, los pies. Voy a ser papá una vez más”, expresó.

Aunque está por cumplir 57 años, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin indicó que está muy ilusionado por la noticia del embarazo y que tras ser papá de dos niñas, desea que este bebé sea varón e incluso reveló el posible nombre que tendrá.

“Voy a cumplir 57 años, no me espanté para nada, estoy muy contento. Te asustas al principio que te dicen. A mí me gustaría niño, lo que mande el patrón, mientras esté sano no importa de verdad y si es niña se va a llamar Carlota, si es niño se va a llamar Iker”, precisó.

Sobre cómo reaccionaron sus hijas Lusiana y Roberta ante la próxima llegada del bebé, el conductor indicó que toda la familia está feliz y que no puede creer que apenas en noviembre le propuso matrimonio a Magda Bleizeffer y ahora estén esperando otro bebé juntos.

Se siente muy bonito y la verdad más mis hijas que están muy emocionadas, mi madre que tiene 86 años está muy emocionada (…) En noviembre le dije te quieres casar conmigo, ahora me salió con este regalito”, comentó.