Jorge Van Rankin deja que sus hijas lo maquillen en la cuarentena: “Diviértanse en casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para su cápsula del programa Hoy, el conductor compartió un momento especial con sus hijas

Debido a la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, algunos de los conductores del programa ‘Hoy’ están haciendo cuarentena voluntaria en su hogar, mientras continúan trabajando, mostrando diversas actividades que hacen en compañía de sus seres queridos, tal y como lo hizo Jorge Van Rankin.

El protagonista de la serie ‘40 y 20’ mostró a Roberta y Lusiana , sus hijas, mientras lo maquillaban, y durante el proceso no dejó su gran sentido del humor.

“En este momento mis hijas me van a pintar, adelante, hagan conmigo lo que quieran”, dice el presentador mientras una de las niñas aplica un labial y otra utiliza una brocha para colocar el rubor.

Momentos después, su hija más pequeña le pide que cierre los ojos porque aplicará una sombra. “Ustedes búrlense de mí, no pasa nada, diviértanse en casa, sin salir, hay que estar con la familia, con las hijas, los hijos, los papás. Qué bonito estoy quedando”, expresó.

Jugando con las niñas, Van Rankin definió su estilo como ‘Locura de verano’, además de que sus hijas todo el tiempo sonrieron y pasaron un rato agradable con él.

Roberta y Lusiana son fruto de la relación del conductor con Magda Bleizeffer, quien es originaria de Sonora, y según su cuenta de Instagram, se describe como amante de los animales.

Tras estar juntos por varios años, el actor le propuso matrimonio el pasado 14 de febrero a través del programa matutino durante una entrevista que le hizo Galilea Montijo. Al final de la plática, ‘El Burro’ le dedicó un romántico mensaje en el que le pidió que fuera su esposa.

“Así como te he dicho que me cuesta mucho trabajo decir cosas, me voy a atrever porque es sincero y es real. Te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos, sabes que te enojo profundamente. Yo le diría, Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido y me voy a casar contigo. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo Van Rankin, a lo que su novia respondió con un “Te amo, sí”.