¿Quién es Jorge Reynoso y qué hizo para que los hijos de José José se reconciliaran?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario mexicano y esposo de Noelia brindó apoyo a los hijos de Anel para que llegaran a un acuerdo con su media hermana Sara

La tarde del pasado martes el nombre de Jorge Reynoso se volvió tendencia en Twitter al convertirse en pieza clave para que los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa llegaran a un acuerdo y, juntos, tomaran decisiones sobre qué pasaría con los restos de José José , quien murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad, en medio de una disputa familiar.

El empresario mexicano y esposo de la cantante puertorriqueña, Noelia , dijo en un programa de espectáculos que no dudó en acudir al llamado de apoyo que le hizo el hijo mayor de José José, luego del recorrido que, junto a su hermana Marysol, hizo por funerarias y hospitales de Miami para encontrar los restos del intérprete de ‘El triste’.

"Me reuní con él (José Joel) hace un par de días. Me pidió, de alguna manera, que interviniera en esta situación. Lo hice, le proveímos con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad, pero más que nada en el objetivo de mediar esta situación para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José (José) hubiera querido”, dijo Reynoso momentos antes de que los hermanos Sosa se reunieran en el Consulado de México en Miami.

Declaró que contactó a comisionados y políticos como Joe Carollo, ex alcalde de Miami, para evitar que los rumores que apuntaban a que los restos de José José serían incinerados se volvieran realidad.

“Queríamos evitar que se incinerara el cuerpo con esta historia de que querían repartir las cenizas de un lado y de otro eso hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano. No poder rendirle tributo al príncipe en su tierra”, expresó el también manager de Noelia, quien, compartió, fue amigo cercano del cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia compartió una fotografía en la que posa junto a su esposo para agradecer las muestras de cariño de la gente luego de la intervención que Reynoso tuvo en el caso de los hermanos Sosa.

"Gracias por sus muestras de cariño, se los agradecemos de corazón, pero aquí lo importante es que José José desde el cielo pueda ver con alegría y tranquilidad que sus hijos adorados y su pueblo lo celebran, que lo aman y agradecen su obra".

Esta no es la primera vez que Reynoso protagoniza titulares de prensa. En 2006 reportó People en español, el empresario fue señalado por su exesposa, Pilar Montenegro, por supuestamente filtrar fotografías íntimas de la ex Garibaldi a una revista mexicana.

Montenegro y Reynoso contrajeron nupcias en febrero de 2001 en la Ciudad de México, cuatro años después el matrimonio se disolvió y el empresario se convirtió en manager de Noelia con quien está casado desde 2007.