Publicidad

Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, según ¡Hola!

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera durante la celebración de Independencia en México
Rebecca Blackwell/AP
Las Estrellas-

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la publicación que el exmandatario y la exprimera dama concluyeron su relación en los mejores términos

Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre de 2018, publica este jueves en su portada la revista ¡Hola!

Y aunque los rumores de esta separación se han escuchado fuerte durante los últimos meses, ahora son fuentes cercanas a la pareja quienes confirman la ruptura, según la publicación.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Peña Nieto durante su último Informe de Gobierno en Palacio Nacional, palabras que ella agradeció con una sonrisa.

Publicidad

Días después, lucían felices durante la ceremonia del Grito en el balcón principal de Palacio Nacional, y al día siguiente, durante el tradicional Desfile Militar.

La revista asegura que su separación se dio en los mejores términos, muestra de ello, que ya separados, coincidieron en el funeral de su amigo en común, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero.

Ahora que concluyó su labor como primera dama de México, se rumora su regreso al mundo de las telenovelas.
Agencia México

Hace una semana, la revista Quién dio conocer la posible relación amorosa entre el ex presidente mexicano y la modelo Tania Ruiz, quienes protagonizan imágenes que no dicen nada por sí solas pero que ya habían disparado las alarmas de que algo sucedía en su matrimonio.

Publicidad

En octubre el periodista Salvador García Soto publicó en su columna en El Universal, que con la mudanza de Los Pinos, Peña Nieto y Rivera comenzaban sus trámites de divorcio. Ante ello, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, desmentía la noticia: “No es verdad. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos y más guapos que nunca”.

La publicación también confirma que Enrique Peña Nieto reside en México, y no en Madrid, como se creía, junto a sus hijos, mientras que la exactriz Angélica Rivera vive por temporadas con sus hijas en Sofía y Regina en la casa que su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles. Su hija Fernanda estudia música en Bostón.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca, el 27 de noviembre de 2010.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto el día de su boda.
Marco Ugarte/ASSOCIATED PRESS

Hasta el momento, ni el exmandatario ni quien diera vida a "La Gaviota", en Destilando amor han dado declaraciones al respecto.

Angélica Rivera: su paso por Los Pinos y las telenovelas

Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.

Agencia México

1 / 15