José Eduardo confiesa que Mauricio Ochmann causó fuerte pelea con Eugenio Derbez: “Mi mamá me calmó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que tras la discusión, Victoria Ruffo le dio tremendo regaño y hasta lo mandó a disculparse con su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo continúa destapando secretos de su familia y es que ahora dejó al descubierto que la fuerte pelea que tuvo con Eugenio Derbez durante la primera temporada del reality 'De viaje con los Derbez' fue por Mauricio Ochmann.

Fue en el programa de YouTube ‘En casa de Mara’ que el protagonista de ‘Renta Congelada’ contó que, en una de las dinámicas del viaje, el exesposo de Aislinn Derbez no fue convocado por la producción, por lo que, para que no se sintiera excluido, Eugenio le pidió que lo invitara.

“Llegamos de grabar y nos dice la producción ‘mañana van a hacer una actividad de papá e hijos’ y yo dije ‘ok, suena padrísimo’ (…) Nos despedimos, los invito a cenar, a mi papá y a Vadhir, (y antes de irnos) me dice mi papá ‘invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar”, contó.

Haciendo énfasis en que siempre ha tenido muy buena relación con Ochmann, José Eduardo aseguró que intentó hacer cambiar de opinión a su papá, sin embargo, optó por hacerle la invitación a su excuñado.

“Fui a la habitación y le dije ‘oye, mañana tenemos esta actividad y queremos saber si quieres venir’ y me dijo algo así como ‘no, yo paso, mejor me quedo, no quiero ir’; no recuerdo bien cuál fue el comentario (que le hice), pero fue algo así como ‘ni queríamos que fueras’ o ‘ni estabas invitado’ (…) le respondí porque así soy”, agregó.

Lo que para el actor había sido un comentario casual, al final terminó provocando un enfrentamiento, pues, contó, Aislinn le escribió a Eugenio para ‘acusarlo’ y ante el regaño de Eugenio, el joven terminó explotando.

“En la cena, le llegó un mensaje (de Ais) a mi papá reclamando mi comentario (…) Después mi papá dijo algo como ‘estás mal, cómo se te ocurre’; yo estaba sensible, cansado y exploto… imagínate, todo el restaurante empezó a voltear (…) le dije cosas fuertes. Cuando terminé, me acuerdo que respiré y dije ‘voy a echarme un cigarro, ahorita regreso’”, dijo.

En su afán de tranquilizarse, decidió llamar a su mamá para desahogarse y aunque logró hacerlo, nunca se imaginó que Victoria Ruffo, pese a darle la razón, terminaría dándole tremendo regaño por su actitud.

“Me acuerdo perfecto que mi papá estaba pegado a la silla, Vadhir queriéndome agarrar… Me salí, me fumé un cigarro y le marqué mi mamá (…) Le dije ‘estoy hirviendo’. Ella me contestó ‘me vale, es tu papá… Te regresas, le pides disculpas, no debiste hablarle así (…) Te entiendo, la razón la tienes tú, pero pues no le hables así'. Mi mamá me calmó, yo respiré, regresé y le pedí perdón (…) Me acuerdo perfecto porque después nos reímos (…) Y mira que Mau me cae muy muy bien”, concluyó.