José Eduardo Derbez se quiebra al destapar su miedo más grande sobre Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se sinceró con su hermana Aislinn Derbez sobre la conexión que tiene con su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La personalidad de José Eduardo Derbez terminó conquistando no sólo al público que disfrutó de las dos temporadas del reality 'De viaje con los Derbez' lo hizo también con su propia familia, entre ellos Aislinn Derbez con quien el conductor se sinceró, entre muchas cosas, sobre sus miedos más grande en relación a su mamá Victoria Ruffo.

En el reciente podcast publicado en La Magía del Caos, el protagonista de 'Renta Congelada' se quebró al hablar de la fortaleza que representa la actriz en su vida y en pensar que su mundo se derrumbará cuando la llamada 'Queen de las telenovelas' le falte.

“Siempre me agarro de mí. Siempre he entendido que me tengo a mí y siempre me voy a tener a mí; y si no me recargo en mí nadie más va a estar ahí, no puedo depender de nadie más. Una de mis más grandes fortalezas que tengo es mi mamá, yo creo que sin mi mamá mi mundo se vendría muy cabrón abajo”, dijo.

El también presentador de Miembros al aire reconoció que pasa muy poco tiempo con su mamá, sin embargo, en los momentos en los que más vulnerable se percibe basta un abrazo de la protagonista de 'Corana de Lágrimas' para recargar su sistema.

“En el momento en que yo puedo estar débil en mi vida y yo la veo cinco minutos, la abrazo y me recargo de todo y vuelvo a tener la fuerza que necesito para seguir adelante, y para seguir echándole ganas y seguir con todo. Con cinco minutos que tenga abrazándola ya la armé. Es algo que me ha ayudado muchísimo, pero sé que al final sólo me voy a tener a mí, siempre”, reveló.

José Eduardo Derbez no encontró palabras para explicar los sentimientos que experimenta con el solo pensar que un día su madre le falte, aunque, destacó, es algo de lo que siempre ha sido consciente.

“Siempre he tenido en mi mente que mi mamá se va a ir... me daría algo brutal ahí, pero siempre lo he tenido en mente de que en algún momento puede pasar”, compartió.