José Eduardo confiesa, por fin, cómo es su relación con Mauricio Ochmann tras divorcio con Aislinn

El actor habló sincero sobre cómo se lleva con su excuñado a un año de que se separó de su hermana
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Derbez están de vuelta en los reflectores gracias al estreno de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez', reality familiar del que todo el mundo está hablando y es que en los primeros episodios se ha visto de todo: desde una Aislinn Derbez rompiendo en llanto al recordar su divorcio con Mauricio Ochmann hasta un Alessandra Rosaldo confesando su aprensión con Aitana.

En las últimas semanas, los rostros de los integrantes de la famosa dinastía han aparecido en diferentes medios de comunicación en entrevistas como la que José Eduardo Derbez ofreció a Aylín Mujica con quien se sinceró sobre los términos en los que quedó su relación con su excuñado luego de que se separó de su hermana.

A poco más de un año que los papás de Kailani hicieron pública su separación, el hijo de Victoria Ruffo destacó que la relación con el protagonista de 'A la mala' es cordial aunque no suelen frecuentarse.

En fotos: Mira cómo han cambiado los integrantes de la familia Derbez con el paso de los años

"Creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”, compartió el protagonista de 'Renta congelada'.

Tras el anuncio de la segunda entrega de la serie mucho se especuló sobre la participación del actor de 'El Chema' pues pese a su rompimiento sigue mantenido una excelente relación con su exesposa y al parecer con gran parte de la familia Derbez.

Y aunque es bien sabido que ni él ni su hija Kailani estarán en el reality, sí que que ha figurado en los capítulos de estrenos pues, la primogénita de Eugenio Derbez no pudo contener el llanto al hablar del divorcio con Alessandra Rosaldo, quien terminó revelando que fue Ochmann el que tomó la decisión de separarse.

Incluso, José Eduardo Derbez, en otro de los capítulos, se encargó de recordarle a su hermana que aún seguía casada en plena cita romántica, la primera, según dijo la actriz, luego de su rompimiento.

"Eso se dice en la primera cita 'tengo hija, me estoy divorciando, mi ex es el 'Chema Venegas', así está el pedo, te voy a poner todo en el asunto, ya tú decides le entras o no le entras'", recomendó José Eduardo a su hermana.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann roban cámara al cantar y tocar desde el piano hasta la guitarra