Mauricio Ochmann destapa si le molesta que Kailani conviva con el supuesto novio de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el actor habló de las imágenes en las que el supuesto nuevo galán de su ex aparece cargando a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que se virilizaron las imágenes en las que fueron captados Aislinn Derbez y su supuesto novio, Jesh de Rox, en el aeropuerto de Los Ángeles donde la pequeña Kailani mientras viajaba en los hombros del fotógrafo, Mauricio Ochmann destapó si le molesta que su hija conviva con la pareja de su ex.

Fue durante el caótico encuentro que recientemente tuvo el galán de telenovelas con la prensa a su llegada de las vacaciones que disfrutó en compañía de su hija mayor, Lorenza, donde se mostró abierto a que la nieta de Eugenio Derbez conviva con las personas que su mamá crea conveniente.

"Si su mamá así lo ve pues bueno no pasa nada, nos llevamos perfecto. Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima y hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia", se limitó a responder el protagonista de 'A la mala' y 'Ya veremos'.

La estrella de cine y televisión de 43 años dejó claro que no le molesta la convivencia de su hija, quien el próximo 23 de febrero cumple 3 años edad, con el hombre con el que ha sido relacionada sentimentalmente Aislinn Derbez a un año de su separación.

"No, yo no soy celoso, respeto la decisión de la mamá en todo momento", recalcó el actor quien junto a Aislinn Derbez anunciaron en marzo de 2020 que su separación se había dado en los mejores términos por el amor que aún se tienen y por el bienestar de su hija.

Durante la misma entrevista, Ochmann hizo frente a los señalamientos que supuestamente hizo Eugenio Derbez sobre la escasa convivencia que tenían con la menor como consecuencia de los constantes viajes que realiza con su papá.

“Sí, pues Kai pasa mucho tiempo con su papá. Es normal, pero también ellos la disfrutan. Claro que sí, somos familia. Entonces, todo mundo la disfruta”, dijo.