José Eduardo Derbez ‘confunde’ a su novia con otra mujer; ella exhibe lo más difícil de andar con él

El actor hizo alarde de su característico sentido del humor y bromeó sobre el look de la joven
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de José Eduardo Derbez, quien ha sido muy discreto con detalles de su noviazgo, su novia Paola Dalay sí ha ventilado algunos momentos junto a él, tal como sucedió ahora cuando exhibió que la ‘confundió’ con otra mujer.

Todo sucedió en la ronda de preguntas y respuestas que la modelo organizó en su cuenta oficial de Instagram, donde el protagonista de ‘Renta Congelada’ le preguntó: “¿Eres Dulce María?”.

Esta acción desató el enojo de la joven, quien de inmediato le respondió: “Síguele de chistoso, me lo voy a pintar de güero a ver si te gusta @jose_eduardo92”, dejando entrever que el comentario de su novio hacía referencia a su look y al color de su cabello, pues también se alcanza a leer el mensaje "Y tú eres tristeza?".

placeholderEnhancement
Instagram @paodalay_2203
José Eduardo Derbez ‘confunde’ a su novia con otra mujer

Sin embargo eso no fue todo, pues horas después, Paola Dalay se sinceró con sus seguidores y a través de un divertido video que compartió en TikTok, dejó al descubierto lo más difícil que es ser novia de alguien famoso como José Eduardo Derbez.

“Historia real @jose_eduardo_derbez", escribió. "Me voy a enamorar de un actor, ¿qué tan malo podría ser? Trabaja todo el tiempo, fotos y autógrafos en todos lados, los haters andan con todo, tiene fans aventadas, el drama se le da increíble, muchos viajes, muchos eventos”, agregó.

Y aunque José Eduardo no hizo ningún comentario en la publicación de su novia, sí le dedicó un ‘Me gusta’, dando a entender que estaba de acuerdo con lo dicho por la joven.

El flechazo entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay surgió en redes sociales a finales de 2019 y aunque se desconoce cuándo inició su historia de amor, su primera fotografía juntos apareció el 23 de marzo de 2020.

placeholder
José Eduardo Derbez habla por primera vez de los encontronazos entre su ex y actual novia: "Son pleitos tontos"

"Nos conocimos por Instagram. Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues ahí empezamos a hablar y a conocernos”, detalló Paola, haciendo énfasis en que después de este primer contacto pasó un mes para que tuvieran su primera salida formal.