José Eduardo habla del tatuaje que se hizo su novia con su inicial y revela si se haría uno igual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló como pocas veces del romance que sostiene con Paola Dalay desde hace meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Discreto y hermético como se ha mostrado sobre su relación con Paola Dalay, José Eduardo Derbez accedió a hablar con la prensa sobre el tatuaje que se hizo su novia con la inicial de su nombre.

Fue a su salida de la XEW que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló, como pocas veces, del romance que sostiene con la modelo, quien dijo es libre de hacer lo que desee con su cuerpo, dejando entrever que no le molestó en absoluto que se hubiera tatuado su inicial como muestra de su amor.

“Yo ando como Belinda, ganando como siempre. Está bien (que se haya hecho el tatuaje). El cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con el”, resaltó ante las cámaras de Sale el Sol.

Asimismo, respondió sobre si existe la posibilidad de que por amor él hiciera algo igual.

“No sé, nunca digas no, puede ser que sí. Ya veremos más adelante (…), cada quien hace con su cuerpo lo que quiera. Para eso están los tatuajes, para presumirlos”, agregó.

Fue el pasado fin de semana que Paola Dalay se adueñó de las tendencias al presumir su tatuaje, el cual de inmediato llamó la atención de los internautas por la letra ‘J’ que estaba encerrada en un corazón.

“Qué bonito está el tatuaje que te hiciste con la inicial de José”, comentó uno de sus seguidores, a lo que la joven, quien es originaria de Toluca, respondió: “gracias”.

Desde el inicio de su relación con la modelo, José Eduardo Derbez se ha mostrado discreto con los detalles de su historia de amor, sin embargo, Paola Dalay es quien no ha dejado de compartir fotografías junto a él. Incluso, hace poco reveló que el flechazo con el actor había ocurrido en redes sociales.

"Nos conocimos por Instagram. Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues ahí empezamos a hablar y a conocernos", detalló, haciendo especial énfasis en que pasó un mes más para tener esa primera salida.