José Eduardo Derbez recuerda el día que defendió a Alessandra Rosaldo de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que la situación terminó con un accidente de su papá

José Eduardo Derbez sigue revelando en su canal de YouTube momentos íntimos y un tanto incómodos junto a su familia. Ahora recordó en su último video la ocasión que defendió a Alessandra Rosaldo de los regaños de Eugenio Derbez durante un paseo.

El primogénito de Victoria Ruffo detalló que todo sucedió debido a que el comediante siempre es muy controlador en todas las actividades que hacen.

“Mi papá siempre que va en las cuatrimotos o en la bicicleta o en lo que sea que vaya, siempre te va queriendo controlar todo lo que haces. Siempre es ‘la piedra, cuidado’, ‘mete otra velocidad’, ‘lo estás haciendo mal’, llega un momento que dices ‘wey, lo dio’. Hubo un momento en que Alessandra le dijo ‘¡yaaaa, déjame en paz!’, con un grito irreal”, indicó.

Ante la reacción de la cantante, Eugenio Derbez dejó de molestar a su esposa y comenzó a controlar a José Eduardo Derbez, quien justificó que su madrastra le hubiera gritado a su papá.

“Mi papá se paró, se fue, y lo peor es que mi papá me dice ‘pásate a enfrente’, me paso enfrente, y empieza mi papá igual, ‘no, a la izquierda, no a la derecha’, y le digo, ‘no, no mam*s’, como Alessandra no te va a gritar de esa manera si estás jode y jode”, detalló.

Aunque esa parecía la única anécdota de ese viaje, el actor y Alessandra Rosaldo detallaron que la necedad del protagonista de ‘La familia P. Luche’ por ser aventurero provocó que todo terminara en un accidente, ya que sufrió una fuerte caída.

“Exactamente, y ese mismo día fue el día que se rompió la cara tu papá”, detalló la cantante; a lo que José Eduardo respondió: “Le dijimos, no bajes por ahí, (y él) ‘no, sí, yo porque ustedes que no pueden’. Se baja por una pendiente de piedras y se dio, pero traía hasta tierra en los dientes, traía la cara desfigurada, yo le conseguí un doctor”.