José Eduardo Derbez destapa, por primera vez, los efectos negativos de ser un Derbez

El actor narró que al inicio de su carrera lejos de ayudarle, su apellido le llegó a cerrar puertas en el medio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, José Eduardo Derbez habló de lo efectos negativos que su famoso apellido le dejó al inicio de su carrera en la actuación y es que contrario a lo que se pueda pensar, dijo, en lugar de abrirle camino, se topó con muchas puertas cerradas.

Fue durante la más reciente emisión de 'Miembros al aire' que el presentando de televisión recordó que llegó a pensar en tirar la toalla y replantearse su vocación cuando en ninguno de los casting que realizó se qedó.

“Al principio de mi carrera cuando empecé que ir a un casting tras otro y otro, o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a lo que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”, compartió.

De su presentación en TVO a convertirse en youtuber, así se ha transformado José Eduardo Derbez

Resaltó que llegó a creer que al ser hijo de uno de los comediantes más importantes de México y de la ya consagrada 'Queen de las telenovelas', Victoria Ruffo, además de descendiente de la primera actriz Silvia Derbez, contaría como puntos a su favor. Sin embargo, no fue así.

El también protagonista de Renta congelada confesó que la incertidumbre y falta de oportunidades lo hundió en una depresión que se esfumó de inmediato cuando recibió el llamado para su primer telenovela.

“Me tiré a llorar y dije ‘esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, desde ahí no he parado, gracias Dios”, recordó.

Sin embargo, José Edardo Derbez reveló que uno de sus más grandes fracasos profesionales llegó con el estreno de una obra de teatro que duró solo una presentación.

placeholder
José Eduardo Derbez habla por primera vez de su reacción al conocer a Omar Fayad: “No quiero un papá, yo tengo uno”