José Eduardo Derbez dice si se sometería a tratamiento para la calvicie

El actor reflexionó sobre los cambios físicos que está experimentando a sus 30 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jose_eduardo92
José Eduardo Derbez dice si se sometería a tratamiento para la calvicie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 30 con tremenda fiesta, acabó con las dudas y reveló si se sometería a tratamiento contra la calvicie, tomando en cuenta que ya ha comenzando a notar la presencia de entradas en su cabeza.

Fue en un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos, Televisa Espectáculos, que el protagonista de ‘Renta Congelada’ habló, fiel a su sentido del humor, de estos cambios físicos que está comenzando a experimentar, entre ellas, la aparición de canas.

“Sí, me preocupan las canas, pero también me están gustando, también me preocupan las entradas, pero ya les estoy agarrando cariño”, indicó.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si se sometería a algún tratamiento para evitar la pérdida de cabello, el hijo de Victoria Ruffo, admitió sin tapujos.

“Pues más adelante, ahorita no, pero más adelante”, indicó, mientras que minutos después, sin dejar de lado su sentido del humor, agregó: “pero ya ves que luego parecen queso Oaxaca que se te va de ladito”.

José Eduardo Derbez arma tremenda fiesta

Fue el pasado fin de semana cuando el galán de ‘Miss XV’ y ‘Qué pobres tan ricos’ echó la casa por la ventana para celebrar sus 30 años, evento al que no pudo faltar la ‘Queen de las telenovelas’, Omar Fayad, Vadhir Derbez, Ariadne Díaz y hasta su exnovia Bárbara Escalante, con quien su novia, Paola Dalay, terminó tatuándose en plena fiesta.

La celebración de José Eduardo Derbez dio mucho de qué hablar, pues además de reunir a su ex con su novia, el festejado incitó a todos sus invitados a tatuarse, tal como lo hicieron Ariadne Díaz y Marcus Ornellas siguiendo su ejemplo. En el siguiente video puedes ver todo lo que sucedió en la fiesta del exconductor de Hoy.

José Eduardo Derbez organiza tremenda fiesta por su cumpleaños