José Eduardo Derbez organiza fiesta virtual y sus amigos hacen confesiones sobre Aislinn y Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yurem, Mauricio Aspe, Diego de Erice, Oswaldo Zárate y Sofía Garza fueron algunos de los famosos que estuvieron en la fiesta del actor

Debido a la emergencia sanitaria que se vive a causa del covid-19, José Eduardo Derbez decidió celebrar su cumpleaños número 28 con una inigualable fiesta virtual, a la que asistieron famosos como Yuren Rojas, Mauricio Aspe, Diego de Erice, Oswaldo Zárate, Faisy y Sofía Garza.

“Ya tenía una mega fiesta, de hecho siempre hago una fiesta como de 110 personas, ¿verdad, Yurem?”, bromeo José Eduardo al inicio de su transmisión en vivo por su canal de YouTube.

Durante la charla, cada uno de los participantes compartió con el público del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez anécdotas y bromas en torno a las experiencias que han vivido juntos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del comediante fueron las confesiones que ocurrieron durante la transmisión, en la que incluso, el nombre de Aislinn y Vadhir salieron a flote.

“Oye Oswaldo, aquí tengo a tres amigos que no saben cómo nos conocimos, ¿lo puedes contar, por fa?”, pidió el cumpleañero, sin imaginar que su amigo terminaría destapando una “intimidad” de su hermana.

“Yo conozco a José porque viví con Aislinn, su hermana, con Aislinn Derbez”, dijo el también actor. “No, no, no… Nada más dije lo de la novela, ¡pérate! No nos chingues luego, luego”, reaccionó José Eduardo, ante la indiscreción del actor.

Y fue entonces cuando Oswaldo Zárate relató cómo José Eduardo Derbez terminó ‘arruinándole’ una audición y posteriormente, robándole un personaje para la telenovela Mis XV.

“José me decía: ‘voy a actuar un día’. Entonces yo le dije: ‘oye José, tengo un casting para una novela en Televisa y a lo mejor, ya es la última juvenil que yo puedo hacer, ¿me acompañas a hacer el casting?. ‘No amigo, qué flojera’. ‘Ándale, acompáñame, va a haber chavas’, ‘bueno está bien’, me dijo (…) Llegamos a la producción, me presento (…) y atrás de mí estaba José Eduardo… ‘¿José Eduardo? ¿Cómo estás? Oye, salúdame a Eugenio. Oye, haz el casting (…) me funcionas para uno de los protagonistas (…)’. Entonces yo ahí levantando la mano (…) y dice Pedro: ‘Marthita, ¿habrá un personaje secundario en donde lo puedas meter?’ Y así fue como entramos juntos a Mis XV. Yo le dije acompáñame y se terminó quedado con el personaje”, relató.

El siguiente en contar su experiencia fue Diego de Erice, quien relató cómo fue que conoció a José Eduardo, a quien en primera instancia confundió con Vadhir.

“No se saben la historia pero también José Eduardo y yo hicimos una novela (Qué pobres tan ricos) y cuando a mí me dijeron ‘oye Diego, pero no te hemos dicho que tu personaje va a ser gay y pues eres como novio… vas a ser pareja del hijo de Eugenio Derbez’. Yo en chinga me puse a googlear y salió un wey jetísima, súper perfil, mamado y todo… dije ‘a huevo, ya está’ y pues no, no era Vadhir… Me tocó este wey”, relató.

Las relaciones en pareja y la independencia fueron otros de los temas que se tocaron en la fiesta virtual. Incluso, hasta se sinceró con sus amigos, asegurando que ni su madre lo quería cerca durante la cuarentena: "Mi mamá no me recibe", dijo. (En el siguiente video puedes ver todo lo que ocurrió en la fiesta virtual).

Todas estas revelaciones ocurrieron minutos antes de que Sofía Garza se sumara a la fiesta, estancia que aprovechó para cantarle las mañanitas a su amigo, mientras que Yurem colocó luces neón para darle “ambiente” al festejo.

Antes de concluir el enlace con sus amigos, José Eduardo Derbez les agradeció el haberlo acompañado un momento, prometiéndoles que en cuanto se levante la emergencia sanitaria organizará una gran fiesta para “festejar como se debe su cumpleaños”.