José Eduardo Derbez dice si disfrutó o padeció las vacaciones con los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que se llevó varias sorpresas durante su viaje a Marruecos

A inicios de año, la familia Derbez realizó un viaje a Marruecos por casi un mes, durante el cual se desconectaron de redes sociales para poder convivir por completo; ahora José Eduardo Derbez confesó si disfrutó o padeció esas vacaciones con su padre Eugenio Derbez , madrastra Alessandra Rosaldo y medios hermanos: Aislinn , Vadhir y Aitana.

En entrevista con el programa Intrusos , el incipiente actor indicó que aunque tenía miedo de cómo sería la situación la pasó muy bien y pudo volver más estrecha su relación con varios integrantes de la famosa dinastía.

“Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé, Aitana, yo nunca voy. Me llevé dos sorpresas muy grandes, una que fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, ya nos llevábamos bien, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos. Nos cuidamos, nos tratamos como mejores amigos, nos contamos todo, no nos enojamos. Y la segunda fue con mi papá, los dos nos dimos cuenta de lo bien que nos llevamos y fue un gran descubrimiento para los dos”, precisó el primogénito de Victoria Ruffo .

José Eduardo Derbez , de 26 años, detalló que durante este viaje logró cerrar las heridas que tenía por el distanciamiento que enfrentó años atrás con su padre y aunque sabe que el tiempo no regresa, está agradecido de que ahora puedan convivir más.

“El tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos, fue todo perdonado. Fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”, sentenció el artista, quien recalcó que ahora sabe que debe convivir más con todos los Derbez.

José Eduardo es fruto de la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez , la cual terminó en 1997, en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa.