A diferencia de sus hermanos, José Eduardo Derbez no deseaba ser actor: 'Quería ser chofer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló si le incomoda formar parte de dos de las familias más famosas de México: los Derbez y los Ruffo

Tras destapar cómo fue el encuentro entre su madrastra Alessandra Rosaldo y su mamá Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez sorprendió con sus declaraciones y es que reveló que a diferencia de sus medios hermanos, él no soñaba con ser actor.

En entrevista con Jimena Longoria, el actor , de 28 años, indicó que cuando era niño quería ser chofer, para poder visitar varios lugares.

“No, yo quería ser abogado o también chofer. Yo decía que abogado, porque me gustaba siempre los papeles que hacían en las películas y chofer porque decía que iban a todos lados y yo soy muy pata de perro, yo siempre voy a todos lados. Soy demasiado sociable, me encanta hacer amigos, me encanta conocer”, precisó.

Aunque actualmente su sentido del humor lo ha vuelto tendencia, José Eduardo Derbez asegura que durante su infancia era más serio e incluso que fuera de las cámaras no es tan gracioso como todos piensan.

“De chiquito era más serio, no soy tan chistoso, ni tan feliz todo el tiempo. Obviamente muchas personas que me conocen son de ‘¿por qué eres tan serio?’ y es que obviamente no estás en la vida como de (baila), no vas haciendo bromas”, indicó.

Al ser cuestionado sobre su familia, el actor y comediante puntualizó que aunque toda su vida es del dominio público, no cambiaría por nada el pertenecer ni a los Derbez ni a los Ruffo.

“No me hubiera gustado nacer en una familia que se dedicaran a otra cosa, en la que estoy está padre. Hay sus cosas buenas, por ejemplo, hablamos el mismo idioma todos, podemos conversar lo mismo de televisión, de cine, de teatro, dar nuestras opiniones. Pero por lo regular tratamos de no hablar de trabajo cuando estamos juntos, porque cada uno tiene lo suyo y su carrera, imagínate que nos juntemos para hablar de trabajo, siempre preferimos no tratarlo (…) Creo que sí no lo cambiaría”, comentó José Eduardo Derbez.